Tirando paredes

Brasil, disconforme. Sub 17. Vélez. Newell’s. Platense. Clásico de La Plata. Liverpool, campeón. Boca y la Web.
(0)
25 de agosto de 2001  

Brasil, disconforme

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le pidió a la AFA que mantenga el horario fijado en un principio para el match que ambos seleccionados jugarán el 5 del mes próximo, por las eliminatorias para el Mundial de Corea y Japón. Ese partido estaba previsto para las 21.45, pero la AFA decidió modificarlo para las 20.

Sub 17

El seleccionado argentino dirigido por Hugo Tocalli disputará un torneo cuadrangular en Costa Rica, entre el 4 y el 8 del mes próximo, previo a su participación en el Mundial de Trinidad y Tobago que comenzará el 13 de ese mes. En dicho certamen intervendrán las selecciones de Costa Rica y Australia y el conjunto local Municipal Liberia.

Vélez

Sessa; Ladino, Méndez, Fuentes y F. Domínguez; Falcón, Buján, Cubero e Hidalgo; Camps y Dario Husaín será el equipo que jugará mañana ante Newell’s, en Rosario.

Newell’s

El DT Juan Manuel Llop confirmó esta alineación para enfrentar al conjunto de Liniers: Palos; Ruiz, Sebastián Domínguez, Fernando Crosa y Dueña; Ponzio, Grabinski, Saldaña y Maximiliano Rodríguez; Pavlovich y Rosales.

Platense

El plantel acordó con los dirigentes que el próximo miércoles cobrará los salarios de mayo y junio últimos, más un porcentaje del aguinaldo, razón por la cual el club será habilitado para jugar el lunes ante Arsenal, por la 2ª fecha de la primera B Nacional.

Clásico de La Plata

Carlos Griguol, entrenador de Gimnasia, confirmó el siguiente equipo para enfrentar mañana, como local, a Estudiantes: Hernando; San Esteban, Herner y Cufré; Troglio, Sanguinetti, Scotti y Castillo; Messera; Enría y Sava. Mientras que los dirigidos por Néstor Cravioto formarían así: Tauber; Testa, Colotto, Quatrocchi y Bergara; Pieters, Ariel Zapata, Cascini y Pompei; Maggiolo y Farías.

Liverpool, campeón

El equipo inglés se adjudicó la Supercopa de Europa al derrotar por 3 a 2 a Bayern Múnich, en un encuentro jugado en el estadio Luis II de Mónaco, en Francia.

Boca y la Web

En el sitio de Internet www.bocasistemas.com.ar, los socios y abonados del club podrán consultar el estado de sus cuotas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?