Tirando paredes

Chacarita. Jairo, detenido. Inglaterra. Texeira, en problemas. Ganó China. Contra el racismo. Críticas a Salas.
(0)
26 de agosto de 2001  

Chacarita

La expulsión infantil de Carlos Moreno, en el empate 2 a 2 con Unión, de anteanoche, cuando Chacarita ganaba por 2 a 1, cayó muy mal en el plantel del club de San Martín. “Lo que pienso sobre Moreno me lo reservo, pero el fútbol es para los vivos y nosotros somos ingenuos”, agregó Jorge Vivaldo. El técnico, Osvaldo Sosa, también le habría recriminado la actitud al volante.

Jairo, detenido

El colombiano Jairo Castillo, que debía sumarse al plantel de Genoa, de Italia, quedó bajo arresto domiciliario en su país, acusado de homicidio culposo agravado por el accidente que sufrió hace una semana, en el que murieron dos personas y cinco resultaron heridas.

Inglaterra

Hoy, Manchester United, con la presencia de Juan Sebastián Verón, jugará ante Aston Villa (contará con el colombiano Juan Pablo Angel) de visitante; también jugarán Newcastle con Sunderland.

Ayer, Everton venció a Middlesbrough por 2 a 0, Leeds igualó sin tantos ante West Ham, Arsenal goleó a Leicester por 4 a 0, Chelsea cayó 2 a 0 con Southampton, Charlton perdió 1 a 0 con Ipswich; Fulham igualó 0 a 0 con Derby County, y Blackburn Roberts le ganó a Tottenham por 2 a 1.

Texeira, en problemas

La divulgación de una cinta de audio grabada clandestinamente complicó ayer aún más la delicada la posición del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, ya que reveló sus planes para obstaculizar investigaciones a su gestión.

Ganó China

China le ganó por 3 a 0 a Emiratos Arabes y quedó como líder del Grupo B de las eliminatorias asiáticas para el Mundial 2002.

Contra el racismo

Alessandro Del Piero (Juventus), Filippo Inzaghi (Milan), Stefano Fiore (Lazio) y Fabio Cannavaro (Parma) apoyaron la lucha antirracista y ayer aparecieron con el rostro pintado de negro en el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

Críticas a Salas

Marcelo Salas fue criticado por la prensa romana tras ser presentado como nuevo jugador de Juventus. A través de la emisora Radio Radio, se dijo del chileno: “Cuando llegó allá, a Turín, se desvivió en elogios a sus anfitriones y se olvidó de agradecer su pasado en el Lazio”.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.