Tirando paredes

Boca. El seleccionado. Unión. Colón. Brasil. Maradona Jr. El ascenso.
Boca. El seleccionado. Unión. Colón. Brasil. Maradona Jr. El ascenso.
(0)
28 de agosto de 2001  

Boca

Riquelme, que se recupera de una tendinitis en la rodilla izquierda, comenzó a trotar, pero no reaparecería hasta dentro de dos semanas. Guillermo Barros Schelotto podría pasar a Genoa, de Italia, tras frustrarse el pase del colombiano Jairo Castillo.

Habrá un cambio para enfrentar mañana a Colón, a las 20, en la Bombonera: Battaglia (estaba suspendido) por Villarreal.

El cuerpo técnico informó que la Copa Europeo-Sudamericana frente a Bayern Munich se jugará en Tokio, el 27 de noviembre próximo. Carlos Navarro Montoya, que está libre y se fue de Boca en malos términos con el presidente Macri, se entrenó ayer con el plantel en Casa Amarilla, previo acuerdo con Bianchi.

El seleccionado

Simeone, Placente y Gallardo llegaron ayer al país y comenzaron los entrenamientos con el seleccionado, en Ezeiza, a la espera del partido ante Brasil, por las eliminatorias, el 5 del mes próximo, en el Monumental. Hoy por la mañana arribarán Crespo, Claudio López, Samuel, Gustavo López, Pochettino y Cavallero.

Unión

El probable equipo para enfrentarse con River mañana es el siguiente: Leo Fernández; Werly, Ortiz, Mazzoni y Cárdenas; Braña, San Martín, González o Zapata y Donnet; Ruiz y Tilger.

Colón

Alejandro Caputto por el lesionado Migliónico (el arquero Velázquez, de Chicago, con quien chocó provocándole una conmoción cerebral, habló con él telefónicamente para pedirle disculpas) será la única modificación para jugar mañana con Boca. El equipo: Díaz; Píccoli, Morant, Pereyra y Unali; Aquino, Castagno Suárez, Capurro y Delgado; Graf y Gigena.

Brasil

Emerson, el volante de Roma que había sido citado por el DT Scolari para el choque entre Brasil y Argentina, fue descartado por una lesión en el muslo izquierdo.

Maradona Jr.

“Estoy orgulloso del nombre que llevo, aunque la gente espere mucho de mí”, dijo Diego Maradona Jr. en Nápoles, tras la citación a la selección italiana Sub 17.

El ascenso

Hoy, a las 15.30, Ituzaingó se medirá con Temperley, en un choque postergado de la primera fecha de la primera B; a la misma hora, en un cotejo pendiente de la quinta fecha de la primera C, Dock Sud jugará con Berazategui.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.