Tirando paredes

Arbitros y programa. River. Propuesta. Ascenso. Copa Mercosur. Davids, suspendido. Pases.
(0)
29 de agosto de 2001  

Arbitros y programa

Estos serán los jueces de la 4ª fecha del Apertura: pasado mañana, a las 21.10, por TV, Racing v. Newell’s, F. Madorrán; el sábado, a las 19.05, por TV, Lanús v. Unión, O. Sequeira, y a las 21.15, por TV, Belgrano v. Independiente, A. Sánchez; el domingo, a las 15.30, Chacarita v. Chicago, R. Ruscio; River v. Estudiantes, G. Brazenas; Argentinos v. Huracán, G. Favale; Central v. Talleres, L. Bongianino; Colón v. Banfield, C.Villarreal; a las 17.10, por TV, San Lorenzo v. Vélez, D. Giménez; a las 19.30, por TV, Gimnasia v. Boca, H. Baldassi.

River

Maximiliano López, de 17 años, firmó un contrato por cuatro años. Para el superclásico, previsto para el 16 de septiembre en el Monumental, por la sexta fecha del Apertura, River le dará a Boca 13.500 entradas de la tribuna Centenario. Serán 8500 populares, a 15 pesos; 2000 plateas bajas, al mismo precio, y 3000 plateas medias, a $ 50. Hoy comenzará la venta de plateas para los hinchas de River, de 10 a 19, en Núñez.

Propuesta

Boca recibió un fax de Bayern Munich a través del cual propone jugar en Buenos Aires y en Alemania los partidos finales por la Copa Europeo-Sudamericana. Sin embargo, no se modificaría el acuerdo entre la FIFA y la firma Toyota para que el encuentro se juegue en Tokio.

Ascenso

Por la 1ª fecha de la B, Temperley le ganó a Ituzaingó por 2 a 0, y por la 5ª fecha de la C, Dock Sud venció por el mismo score a Berazategui y comparte la punta con Acassuso.

Copa Mercosur

Universidad Católica recibirá hoy a Cerro Porteño, por el Grupo A, que también integra Boca. En tanto, la FIFA le levantó la suspensión a Olimpia, que volverá a actuar en el Grupo B, en el que juega San Lorenzo. Olimpia ya perdió los puntos del partido que debió jugar con Flamengo el 21 de agosto, ya que por entonces estaba suspendido.

Davids, suspendido

El holandés Edgar Davids, de Juventus, fue sancionado con cinco meses de suspensión y una multa cercana a los 50.000 dólares por haber dado positivo de nandrolona en un control antidoping realizado el 4 de marzo último, según decidió la Comisión Disciplinaria de la Federación Italiana de Fútbol.

Pases

Martín Fúriga, ex Estudiantes, irá a Levante, de España; Oliver Bierhoff, de 33 años, de Milan, pasó a Monaco.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?