Tirando paredes

Independiente. La B Nacional. Firmó Cufré. Zagallo, de alta. Confianza uruguaya. Copa Mercosur.
Independiente. La B Nacional. Firmó Cufré. Zagallo, de alta. Confianza uruguaya. Copa Mercosur.
(0)
30 de agosto de 2001  

Independiente

Tras la derrota con Newell’s por 1 a 0, el DT Enzo Trossero analiza algunas variantes para enfrentar pasado mañana a Belgrano, el líder del torneo Apertura, en Córdoba. Pablo Guiñazú ingresaría por Livio Prieto, mientras que Gastón Galván también tendría un lugar entre los titulares.

La B Nacional

San Martín, de Mendoza, buscará defender la punta del torneo de la B Nacional esta noche, desde las 21.05, en su visita a Gimnasia, de Entre Ríos, en el partido adelantado de la tercera fecha. El conjunto mendocino ganó los dos primeros encuentros.

En el clásico cordobés de pasado mañana entre Instituto y Racing, habrá un operativo especial de seguridad, que contará con 400 efectivos policiales.

Firmó Cufré

El defensor Leonardo Cufré firmó el contrato que lo unirá a Roma por cinco años, según informó ayer el club romano. El equipo italiano desembolsó US$ 8.200.000 por el jugador, de los que cerca de la mitad le corresponden a Gimnasia, su anterior club. Cufré será inscripto en la Liga de Campeones, torneo en el que Roma debutará el 11 del mes próximo, ante Real Madrid.

Zagallo, de alta

El ex entrenador del seleccionado brasileño Mario Zagallo fue dado de alta ayer de un hospital de Río de Janeiro, luego de que le fuera detectada una arritmia cardíaca. Zagallo, de 70 años, deberá permanecer en su casa hasta el lunes, por lo que no podrá dirigir a Flamengo, su actual club, en dos partidos de la Liga nacional.

Confianza uruguaya

Un 52 por ciento de los uruguayos cree que su selección vencerá a Perú, en el encuentro que sostendrán el martes próximo, en Lima, por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2002 de Corea-Japón. La encuesta, realizada por el matutino El País, afirma que el 18% pronostica un empate y el 22% vaticina un triunfo peruano. El 8% no emitió opinión.

Copa Mercosur

Universidad Católica venció por 1 a 0 a Cerro Porteño, en Santiago de Chile, en un encuentro del Grupo A de la Copa Mercosur. El gol lo marcó José Luis Díaz, a los 14 minutos de la segunda etapa. Ahora, el equipo paraguayo lidera la zona con 7 puntos, seguido a uno por los chilenos. Boca tiene dos unidades y Vasco da Gama, una.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.