Tirando paredes

San Lorenzo. Independiente. Colón. Unión. Lanús. El Sub 17. Los suspendidos. Primera B Nacional.
San Lorenzo. Independiente. Colón. Unión. Lanús. El Sub 17. Los suspendidos. Primera B Nacional.
(0)
31 de agosto de 2001  

San Lorenzo

Bernardo Romeo, que sufre una lumbalgia, no jugará pasado mañana ante Vélez. Su lugar sería ocupado por Alberto Acosta, aunque el DT Manuel Pellegrini definirá hoy el equipo.

Independiente

Rocha; Ramírez, Páez, Manrique –molestia en el aductor izquierdo– o Franco y Pernía; Bustos y Galván o Franco; Montenegro y Guiñazú; Forlán y Silvera serán los titulares que jugarán mañana con Belgrano.

Colón

Rodolfo Aquino y Dante Unali, que sufren molestias musculares, están en duda para jugar pasado mañana con Banfield. Gabriel Migliónico, que sufrió una conmoción cerebral el último sábado, comenzará a entrenarse la semana próxima.

Unión

Ante Lanús, Cristian Basualdo ingresaría por Rodrigo Braña, que fue expulsado ante River. Daniel Tilger, que también fue expulsado en ese cotejo, será titular pues Unión utilizará el artículo 225 por Daniel Noriega, que está con la selección venezolana.

Lanús

El técnico Carlos Aimar confirmó el mismo equipo que venció por 2 a 1 a Huracán: Pontiroli; Alvarez, Alessandria, Ramón y Pagés; Daniele, Carboni y Domizzi; Silvio González; Bustos y Klimowicz.

El Sub 17

El técnico Hugo Tocalli anunciará hoy la lista de 18 futbolistas que participarán del Mundial de Trinidad y Tobago, a partir del 13 del mes próximo. Dicho plantel viajará el lunes venidero a Costa Rica, donde jugará un torneo con el Sub 17 local, el alemán y un equipo de primera de ese país.

Los suspendidos

Rodolfo Graieb (Huracán), Brahaman Sinisterra (Banfield), Raúl Cascini y Pablo Quatrocchi (Estudiantes), Celso Ayala y Matías Lequi (River) y Rodrigo Braña y Daniel Tilger (Unión), que fueron expulsados en la última fecha, fueron suspendidos provisionalmente. Claudio Morel Rodríguez (San Lorenzo), Omar Pérez (Boca), Carlos Moreno (Chacarita) y Fabián Santa Cruz (Banfield), que recibieron una fecha de suspensión, podrán actuar en esta fecha porque cumplieron la sanción en la tercera jornada.

Primera B Nacional

En el adelanto de la tercera fecha, San Martín, de Mendoza, como visitante, venció a Gimnasia, de Entre Ríos, por 1 a 0 y se mantiene al frente del certamen.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.