Tirando paredes

Alavés, en España. Independiente. Ganó Juventus. Obras de River. Manchester, en caída.
(0)
2 de diciembre de 2001  

Alavés, en España

Alavés quedó como único líder del certamen español, con 27 puntos, tras vencer a Barcelona por 2-0 (goles de Llorens y Begona). Saviola entró en el segundo tiempo en el conjunto catalán. La Coruña (26) cayó ante Espanyol 0-1 (Tamudo) y Real Madrid (25) se acercó con su triunfo ante Osasuna 2-1 (Morientes y Raúl). Además, Valencia y Mallorca igularon 1-1. Los partidos de la decimoquinta fecha para esta tarde son: Celta v. Villarreal, Athletic Bilbao v. Zaragoza, Las Palmas v. Sevilla, Valladolid v. Rayo Vallecano, Betis v. Tenerife y Málaga v. Real Sociedad.

Independiente

A raíz de la derrota de anteayer frente a Estudiantes, en La Plata, los dirigentes se reunirán esta semana con el técnico Enzo Trossero para consensuar una reducción del plantel. Por los préstamos impagos de Ariel Donnet y Andrés Silvera, Unión -propietario de ambos pases- pedirá la restitución de los futbolistas.

Ganó Juventus

Con goles de Pavel Nedved y David Trezeguet (es el máximo anotador de Italia, con siete tantos), Juventus se impuso por 2-0 a Perugia en el partido adelantado de la decimotercera fecha del calcio . Hoy, el líder Chievo será visitante ante Milan. El resto de los partidos: Atalanta v. Internazionale, Bologna v. Torino, Fiorentina v. Piacenza, Lecce v. Lazio, Roma v. Venezia, Udinese v. Parma y Verona v. Brescia.

Obras de River

River inauguró ayer tres canchas de fútbol en su predio de Ezeiza, en las que desde ahora jugarán como locales los equipos de las divisiones inferiores. En la ceremonia estuvieron el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el presidente de River, David Pintado, y el vicepresidente, Alfredo Davicce.

Manchester, en caída

El poderoso Manchester United sigue sin encontrar el rumbo en la Premier League. El equipo de Juan Sebastián Verón volvió a perder como local, esta vez ante Chelsea, por 3-0. Liverpool, con un gol de Michael Owen, superó a Derby County por 1 a 0 y mantiene la ventaja en la cima del torneo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.