Tirando paredes

La primera B. Primera B Nacional. Púa y el Mundial. El Mundial y el ántrax. Falleció Pavel Sadyrin. España, en futsal. Perdió Bayern Munich. En Uruguay. Se salvó Flamengo.
(0)
3 de diciembre de 2001  

La primera B

Estudiantes venció por 2 a 1 a San Miguel y de esta manera alcanzó a Ferro en la primera posición del torneo. Los goles del ganador fueron convertidos por Ever Zárate y Diego Salto, ambos en el primer tiempo, mientras que Luciano Bettonis, en la segunda etapa, descontó para San Miguel.

Primera B Nacional

En Jujuy, en el cierre de la 21ª fecha, anteanoche Gimnasia derrotó por 4 a 2 a Atlético Tucumán. Juárez, en dos oportunidades, Piro y Arnedo anotaron para Gimnasia; Aráoz e Ibáñez marcaron para los tucumanos.

Púa y el Mundial

El técnico de Uruguay, Víctor Púa, calificó como “duro y parejo” el Grupo A de la Copa del Mundo 2002, que integrará junto con Francia, Dinamarca y Senegal. “En un Mundial no hay rivales chicos y todos los partidos son complicados”, dijo Púa.

El Mundial y el ántrax

La FIFA informó que la comida, la bebida y los medicamentos para los jugadores y entrenadores de los 32 seleccionados que participarán de la Copa del Mundo será analizados para determinar si están libres de ántrax.

Falleció Pavel Sadyrin

El entrenador de Rusia en el Mundial 94 falleció ayer, a los 59 años, en el hospital militar de Moscú víctima de un cáncer. Sadyrin, que jugó en Zenit San Petersburgo fue considerado uno de los mejores futbolistas de la Unión Soviética.

España, en futsal

España superó por 4 a 3 a Brasil en la definición por penales de la final del Mundial de fútbol de salón y de esta manera se consagró campeón. El partido había terminado 3 a 3 y en el alargue ninguno de los equipos marcó goles.

Perdió Bayern Munich

El regreso de Bayern Munich a Alemania tras vencer a Boca en la final Europeo-Sudamericana por 1 a 0 no fue de la mejor forma, ya que perdió por 2 a 1 con Hertha Berlín. Bayer Leverkusen, que cayó con Werder Bremen por 2 a 1 y perdió la condición de invicto, sigue en la punta.

En Uruguay

En el Centenario, Nacional y Danubio igualaron en dos tantos en la primera de las dos finales que consagrarán al nuevo campeón del fútbol uruguayo.

Se salvó Flamengo

En el último cotejo del torneo brasileño, Flamengo venció por 2 a 0 a Palmeiras y de esta manera evitó el descenso. Flamengo terminó 24° entre 28 equipos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.