Tirando paredes

DT para Chicago. El ascenso. Independiente. Elecciones en Quilmes. Chilavert. En Italia. Técnicos.
(0)
4 de diciembre de 2001  

DT para Chicago

José Luis Brown y Héctor Enrique, ex técnicos de Almagro, reemplazarían a Roberto Vega y Jorge Traverso, que renunciaron luego de la derrota ante Vélez por 2 a 1. Vega-Traverso fue la pareja que obtuvo el ascenso a primera división. La renuncia fue aceptada por el presidente Juan Guerra.

El ascenso

Hoy arrancará la 22ª fecha de la primera B Nacional, con este programa: a las 16, El Porvenir v. Racing, de Córdoba y Def. de Belgrano v. Godoy Cruz; a las 17.05, Defensa y Justicia v. Quilmes; a las 21, Tigre v. San Martín (Mendoza), Instituto v. Arsenal, Huracán (Tres Arroyos) v. Central Córdoba; a las 21.30, Indep. Rivadavia v. Los Andes, Gimnasia (CU) v. Alte. Brown (Arrecifes), Rafaela v. Gimnasia (Jujuy) y a las 22, San Martín (San Juan) v. Platense y At. Tucumán v. Juventud Antoniana. Hoy, a las 16, en cotejos postergados de la B, Atlanta jugará con All Boys (en Ferro) y Brown (A) con Temperley. Por la C, Dock Sud se medirá con Laferrere.

Independiente

El DT Enzo Trossero hablará con Gabriel Milito –ya jugó dos encuentros en la reserva– para definir la vuelta del defensor, recuperado de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Incluso, ante la suspensión de Hernán Franco, una alternativa sería la inclusión de Milito desde el arranque frente a Nueva Chicago, el viernes, en Avellaneda.

Elecciones en Quilmes

Anteanoche se registró un empate técnico en las elecciones de la entidad y se llegó a un principio de acuerdo para volver a votar en marzo del año próximo, con el fin de definir a las nuevas autoridades. El oficialismo, la lista Azul y Blanca, encabezado por Eduardo Elesgaray, y la oposición, la Lista Rojo Punzó, liderada por Carlos Coloma, lograron 1007 votos.

Chilavert

“Si la FIFA no reduce mi castigo, no podré jugar los dos primeros partidos del Mundial, ante Sudáfrica y España; entonces, por ahí dejo la práctica del fútbol y me pongo a dirigir a la selección paraguaya”, comentó el José Luis Chilavert, con la mira en 2002.

En Italia

Filippo Inzaghi, atacante de Milan y del seleccionado italiano, estará inactivo tres meses luego de la lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda.

Técnicos

Mario Kempes asumió como de DT de Casarano, de la tercera división de Italia, y Ronald Koeman será el nuevo técnico de Ajax, de Holanda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.