Tirando paredes

San Lorenzo. Independiente. Nueva Chicago. Talleres de Córdoba. Arbitros. Fútbol uruguayo. Sanción. Fútbol europeo.
(0)
5 de diciembre de 2001  

San Lorenzo

Bernardo Romeo arregló el contrato con Hamburgo; resta definir la situación entre los clubes. El plantel cobraría mañana el sueldo de octubre último. Se documentó la deuda de premios con fondos de la TV, que se entregarán a partir de junio de 2002. Los dividendos de la Mercosur, en cambio, se cobrarían el 21 del actual. Alberto Acosta será probado hoy para determinar si jugará en el conjunto de suplentes ante Huracán, el domingo.

Independiente

Tras recuperarse de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, Gabriel Milito jugaría pasado mañana, ante Nueva Chicago, en lugar de Hernán Franco, suspendido. Los otros cambios serían: Prieto y Silvera por Vuoso y Galván, respectivamente.

Nueva Chicago

José Luis Brown y Héctor Enrique asumieron como entrenadores de Nueva Chicago, tras el alejamiento de Roberto Vega y Jorge Traverso.

Talleres de Córdoba

Mario Zanabria, entrenador de Talleres, ratificó que no piensa renunciar a su cargo, pese a los últimos malos resultados.

Arbitros

Estos serían los horarios de los partidos y los árbitros de la 16ª fecha del Apertura. Pasado mañana, a las 21.10, Independiente v. Chicago (G. Bassi); sábado próximo, a las 19, por TV, Belgrano v. Unión (R. Ruscio); a las 19.30, Colón v. Talleres (C. Villarreal); y a las 21.15, por TV, Chacarita v. Argentinos (R. Guerra); el domingo próximo, a las 11.05, San Lorenzo v. Huracán (H. Baldassi); a las 16, River v. Lanús (G. Brazenas); Newell’s v. Estudiantes (J.P. Pompei); y Gimnasia v. Central (C. Villarreal); a las 17.10, Banfield v. Racing (O. Sequeira); y a las 19.30, por TV, Vélez v. Boca (F. Madorrán).

Fútbol uruguayo

Danubio y Nacional disputarán hoy, en Maldonado, el partido de vuelta para definir el campeonato, tras empatar por 2 a 2 en el partido de ida.

Sanción

Inter recibió una advertencia por el petardo que uno de sus fanáticos lanzó al campo de juego de Atalanta el último domingo, cuando casi lesiona a un jugador local. Además, deberá pagar una multa de 23.000 dólares.

Fútbol europeo

Las principales ligas de Europa se sujetarán a un calendario común para las transferencias, que se realizarán en dos períodos: entre el final de cada temporada y el 31 de agosto, y entre el 1º y el 31 de enero de cada año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.