Tirando paredes

Boca. Rosario Central. Vélez. Belgrano. Newell’s. Banfield. Lanús. Peñarol tiene otro DT.
(0)
6 de diciembre de 2001  

Boca

Joel Barbosa entraría por Mauricio Serna, suspendido, y Julio Marchant por Jorginho para visitar a Vélez, el domingo próximo. Ayer, los titulares, con Burdisso como líbero, vencieron 5 a 0 a los suplentes con tantos de Delgado (3), Guillermo Barros Schelotto y Riquelme.

Rosario Central

El presidente Víctor Vesco pidió licencia por 30 días, pues se suspendieron las elecciones previstas para este mes. Ahora, los comicios para elegir a las nuevas autoridades se harán en marzo del año próximo. En lo futbolístico, Central presentaría un cambio ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata: Mauro Cetto reemplazará a Emiliano Butazzoni, que sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha frente a Colón, el domingo último, y estará siete meses inactivo.

Vélez

El DT Edgardo Bauza haría tres variantes para el partido con Boca: Fuentes por Dudar, Somoza por Morigi (tiene un esguince en la rodilla derecha) y Nanni por Jonás Gutiérrez.

Belgrano

Pasado mañana, a las 19.05, el equipo cordobés recibirá a Unión. En Belgrano hay una sola duda: Mugnaini o Arostegui. El equipo sería: Olave; Castillo, J. López, Goux e Imboden; Grana, Priotti, Martina y Arce; Obolo y Mugnaini o Arostegui.

Newell’s

Rosales por Elvio Martínez (llegó a las cinco amonestaciones) y Diego Bono por Ponzio (también suspendido) serán las dos modificaciones que hará Newell’s ante Estudiantes, el domingo, en Rosario.

Banfield

Para el match con Racing, que se jugará en Huracán, el club del Sur destinará 40 ómnibus para los hinchas que partirán el domingo, a las 14, desde Maipú y Alsina, en Banfield. En cuanto al equipo, el DT Luis Garisto definirá hoy si Barraza o Santa Cruz reemplazará a Adrián González, suspendido.

Lanús

Diego Klimowicz arribó ayer a Berlín, junto con su representante, Juan Simón, y los vicepresidentes de Lanús, Nicolás Russo y Armando Reyan, para negociar su pase a Wolfsburgo, equipo de la Bundesliga. El delantero se hará hoy la revisión médica.

Peñarol tiene otro DT

El entrenador Gregorio Pérez volverá a dirigir a Peñarol, tras la salida de Julio Ribas. El equipo uruguayo se prepara para la Copa Libertadores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.