Tirando paredes

Murió Canciani. San Lorenzo. Cambios de horarios. Lanús. Chacarita. Primera B Nacional.
(0)
7 de diciembre de 2001  

Murió Canciani

El defensor de Huracán San Rafael Juan Carlos Canciani, de 21 años, falleció ahogado en el lago Valle Grande, en Mendoza, según informó la agencia Télam. Anteayer, el jugador había concurrido a este centro turístico con sus compañeros Jairo Guzzo y Pedro Vázquez. Cerca de las 18, Canciani desapareció. Sus compañeros avisaron a la policía, que ayer halló el cuerpo, a 28 metros de profundidad.

San Lorenzo

Mientras el plantel se prepara para el clásico con Huracán, se definió que el paraguayo Epifanio González será el árbitro ante Flamengo, el miércoles próximo, por la primera final por la Copa Mercosur.

Cambios de horarios

El encuentro entre River y Lanús se jugará pasado mañana, a las 17.10, sin transmisión por TV; en Rosario, Newell’s y Estudiantes jugarán el mismo día, a las 17, y Quilmes v. Defensores de Belgrano, por la primera B Nacional, irá el lunes próximo, a las 20.05 (por TV).

Lanús

Pontiroli; Diego López, Alessandria, Ramón y Pagés; Daniele, Iribarren y Domizi; Betancourt y Coyette; Galván, sería el equipo para medirse con River pasado mañana. El entrenador, Carlos Aimar, estuvo en Montevideo para ver a Nacional, ya que Rubén Da Silva y Sebastián Abreu podrían incorporarse si se concreta la venta de Klimowicz. Desde Alemania, Wolfsburgo ya anunció oficialmente la contratación del delantero, hasta junio de 2006, por el que pagará una suma cercana a los US$ 2.500.000.

Chacarita

El plantel levantó la medida de fuerza que habían comenzado anteayer debido a los sueldos que se le adeudan. La decisión de los jugadores llegó tras la promesa del presidente, Luis Barrionuevo, que prometió que les pagará todo el miércoles próximo. Por lo tanto, hoy se concentrarán para el match de mañana, ante Argentinos.

Primera B Nacional

Hoy, a las 21, jugarán Brown (Arrecifes) e Instituto, en el estadio Municipal, en la apertura de la 23ª fecha del torneo de primera B Nacional, la antepenúltima de la primera etapa. El encuentro entre Tigre y San Martín, de San Juan, que se suspendió a los 36 minutos del primer tiempo (igualaban 1-1) por la caída de un objeto sobre Maximiliano Castaño, del equipo visitante, continuará el miércoles próximo, a las 17, por TV. Se jugarán dos tiempos de 27 minutos. El sumario por ese incidente continúa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.