Tirando paredes

Vienen por Bianchi. Se busca un DT. Capello no se calla. En problemas. El deseo de Romario. Un campeón nipón. Perdió Manchester. Gol del recuerdo.
(0)
9 de diciembre de 2001  

Vienen por Bianchi

Oscar Harrison, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, llegará mañana al país con la intención de tentar a Carlos Bianchi para que dirija el seleccionado guaraní en el Mundial Corea-Japón 2002.

Se busca un DT

Los dirigentes de Boca aún no definieron quién será el sucesor de Carlos Bianchi. El uruguayo Hugo De León, uno de los candidatos, aseguró: “Será difícil reemplazar a Bianchi; Boca es una tentación, pero aún no dialogaron conmigo”.

Capello no se calla

Pese a que Gabriel Batistuta reconoció que no está en un buen momento futbolístico, Fabio Capello, su entrenador en Roma, comentó: “Espero que Batistuta no se convierta en un problema y recupere su nivel; si tuviese algún delantero a disposición, le daría algún partido de descanso”.

En problemas

La justicia de Honduras dictó la captura de tres futbolistas argentinos acusados de golpear a una joven hondureña. El juez Eidelman Mejía supone que Fernando Pasquinelli, Jorge Rojas y Gastón Díaz, los presuntos agresores, que jugaron en Motagua, hace varios meses abandonaron el país y estarían en la Argentina.

El deseo de Romario

El delantero de Vasco da Gama Romario manifestó su deseo de que el seleccionado argentino sea eliminado en la primera etapa del Mundial. “Ojalá que la Argentina no pase la primera rueda”, dijo el goleador.

Un campeón nipón

Kashima Antlers, que dirige el brasileño Toninho Cerezo, se consagró campeón del fútbol japonés tras vencer por 1 a 0 en la final –y en tiempo suplementario– a Jubilo Iwata.

Perdió Manchester

Manchester, sin la Bruja Verón, sufrió la sexta derrota en la liga inglesa: cayó con West Ham, como local, por 1 a 0. En tanto, el líder, Liverpool, que venció por 2 a 0 a Middlesbrough, amplió a seis puntos la ventaja con su perseguidor, Arsenal, que hoy jugará con Aston Villa.

Gol del recuerdo

Hoy al mediodía, en el Polideportivo de Liniers, el delantero Omar Asad, a modo de recuerdo, reproducirá la jugada del gol ante Milan, que le dio a Vélez la Copa Europeo-Sudamericana en 1994, en Tokio. Será un homenaje organizado por hinchas velezanos, pues el 1º del actual se cumplieron siete años de aquella consagración.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.