Tirando paredes

Independiente. Vélez. El Apertura. Gallardo, perjudicado. Copa Italia. Copa del Rey. Abreu, a México.
(0)
12 de diciembre de 2001  

Independiente

Los entrenadores Néstor Clausen y Ricardo Bochini mantendrán el esquema con tres defensores y tres delanteros frente a Boca, el domingo próximo, en La Bombonera. En ese partido reaparecería Gabriel Milito, que el 25 de marzo último se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Vélez

El conjunto de Liniers presentará esta formación frente a Banfield, pasado mañana: Sessa; Cubero, Dudar, Fuentes e Hidalgo; Somoza, Pietravallo, Eduardo Domínguez y Gracián; Nanni y Darío Husain.

El Apertura

Estos son los encuentros y los árbitros correspondientes a la 18a fecha del Apertura: pasado mañana, a las 21.10, por TV, Banfield v. Vélez (A. Sánchez); el sábado: a las 19, por TV, Huracán v. Colón (R. Ruscio) y Central v. Chacarita (J. Pompei); a las 20, Estudiantes v. Belgrano (G. Bassi), y a las 21.15, por TV, Unión v. San Lorenzo (J. Méndez); el domingo: a las 11, Boca v. Independiente (O. Sequeira); a las 16, Nueva Chicago v. Newell´s (C. Villarreal) y Talleres v. Gimnasia y Esgrima (R. Guerra); a las 17.10, Argentinos v. River (H. Baldassi) y, por TV, Racing v. Lanús (C. Martín).

Gallardo, perjudicado

El delantero italiano Marco Simone, de Milan, aseguró que su ex compañero Marcelo Gallardo, de Monaco, no rinde en su equipo ya que su entrenador, Dider Deschamps, lo perjudica. “A Deschamps no le gusta tener jugadores con fuerte personalidad”, dijo Simone.

Copa Italia

Parma, dirigido por Daniel Passarella, igualó 1 a 1 con Udinese en el cotejo de ida por los cuartos de final. Hoy jugarán Roma v. Brescia, por la misma instancia, y Juventus v. Sampdoria, en el desquite de los octavos; mientras que mañana se enfrentarán Milan v. Lazio.

Copa del Rey

Deportivo La Coruña pasó a los cuartos de final pues L’Hospitalet –su rival de ayer– no se presentó en el cotejo de ida por los octavos, ya que se negó a jugar en el Miniestadi de Barcelona. Este escenario había sido designado por la Federación Española porque La Coruña rechazó actuar en el estadio de L’ Hospitalet, con césped sintético.

Abreu, a México

Sebastián Abreu, que en la temporada última fue campeón con Nacional de Montevideo, continuaría su carrera en Cruz Azul, de México.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.