Tirando paredes

Independiente. Huracán. La B Nacional. Talleres. Gimnasia.
(0)
14 de diciembre de 2001  

Independiente

En las próximas horas, los dirigentes de Independiente tratarán de alcanzar un acuerdo con Mariano Pernía y Gastón Galván por la renovación de sus respectivos contratos. Para eso, les propondrán un porcentaje sobre posibles transferencias. Ambos llevan un año y medio sin contrato, y por ahora están marginados del plantel.

En la misma situación están Juan Carlos Ramírez y Víctor López, pero es factible que se desvinculen de la entidad en los próximos días.

Este es el probable equipo que los técnicos Néstor Clausen y Ricardo Bochini dispondrían para medirse con Boca, pasado mañana, desde las 11, en la Bombonera: Rocha; Zelaye, Páez y Gabriel Milito –vuelve tras ocho meses de inactividad–; Bustos; Pekarnik, Ariel Montenegro y Guiñazú; Vuoso, Silvera y Forlán.

Huracán

Este es el probable equipo que se medirá mañana con Colón, en Parque de los Patricios, desde las 19: Ríos; Rodolfo Graieb, Ledesma, Cellay, Lobos y Cristian Fernández; Ortiz, Garipe, Luis González y Hernán Buján; Adippe y Derlis Soto.

La B Nacional

Con dos encuentros, hoy comenzará a jugarse la penúltima (24ª) fecha de la primera etapa del torneo de la B Nacional. En los adelantos, Atlético de Rafaela recibirá a Racing, de Córdoba, desde las 21.30, con el arbitraje de Rafael Furchi, mientras que a las 22, San Martín, de San Juan, jugará con Almirante Brown, de Arrecifes (dirige Carlos García).

Talleres

Con Mario Ballarino como DT interino de Talleres tras el alejamiento de Mario Zanabria, el equipo tendría cinco cambios para el partido de pasado mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en Córdoba. La probable formación: Cuenca; Maidana, Sotomayor y Víctor López; Lillo, Sarmiento, Salas y Vega; La Paglia y Garay; Rami. En cuanto al nuevo técnico, el presidente Carlos Dosseti expresó que se definirá después del partido ante Chacarita, por la última fecha del Apertura.

Gimnasia

Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata no estarían dispuestos a que el entrenador Carlos Griguol siga después del Apertura, y uno de los candidatos a sucederlo es Carlos Ramacciotti, DT de Belgrano. También siguen las tratativas para la renovación del vínculo con Mariano Messera, que lleva 18 meses sin contrato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.