Tirando paredes

Argentinos. Lanús. San Lorenzo. Independiente. La Copa Libertadores. En Europa.
(0)
15 de diciembre de 2001  

Argentinos

Este será el equipo que se enfrentará con River: Sanzotti; Mantilla, García y Pena; De Muner, Herrón, Seltzer y Liendo; Insúa; Yaqué y Cordone.

Lanús

Pontiroli; Ramón, Alessandria, Hoyos y Pagés; Alvarez, Daniele, Giannunzio y Bustos; González y Coria, son los once que jugarán con Racing.

San Lorenzo

El colombiano Oscar Ruiz será el árbitro de la segunda final de la Copa Mercosur, que se jugará el miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro. La venta de entradas seguirá mañana en la Ciudad Deportiva, de 10 a 19.

Independiente

Lazio, de Italia, estaría interesado en Diego Forlán. El diario local La Repubblica publicó que la oferta rondaría los 10.000.000 de dólares. Según los dirigentes, aún no hay ninguna propuesta oficial. Andrés Silvera, con un golpe en la espalda, está en duda para el cotejo de mañana con Boca, en la Bombonera. Si no se recupera, jugará Livio Prieto.

La Copa Libertadores

Ayer, en Asunción de Paraguay, la Confederación Sudamericana realizó el sorteo de la Copa Libertadores de 2002. El campeón recibirá 3.000.000 de dólares y el subcampeón 1.000.000. Los 5 equipos argentinos clasificados tendrán estos rivales: Grupo 3, San Lorenzo, Peñarol, el subcampeón de Ecuador y Real Potosí (Bolivia); Grupo 5, Vélez, Nacional, 3° clasificado de Perú y Morelia (México); Grupo 6, Boca, 3° clasificado de Uruguay, el 1° Ecuador y Santiago Wanderers (Chile); Grupo 7, River, Talleres de Córdoba, Atlético Tuluá (Colombia) y América (México).

En Europa

Hoy habrá varios partidos adelantados por las ligas europeas. En España, Real Madrid jugará, como local, ante Real Sociedad, en el partido más destacado de los tres adelantos de la 17a fecha. Los restantes: Las Palmas v. Osasuna y Espanyol v. Valencia.

En Italia, Internazionale, líder del calcio, jugará en su estadio ante Chievo Verona, el escolta, en el encuentro anticipado de la 15a fecha.

En Inglaterra, habrá estos partidos por la decimosexta jornada de la Premier League: Bolton Wanderers v. Charlton Athletic; Everton v. Derby County; Middlesbrough v. Manchester United; Newcastle United v. Blackburn Rovers; Southampton v. Sunderland; Tottenham Hotspur v. Fulham y West Ham United v. Arsenal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.