Tirando paredes

Independiente. La última fecha. Santa Fe se prepara. Récord negativo. Un DT y dos ofertas. Copa del Rey.
(0)
18 de diciembre de 2001  

Independiente

Debido a las dificultades económicas, los técnicos Néstor Clausen y Ricardo Bochini tienen buenas posibilidades de continuar al frente del plantel en la próxima temporada. Para jugar con Banfield, el sábado, en Avellaneda, Andrés Silvera reemplazaría a Leonel Ríos.

La última fecha

La AFA resolvió que el partido entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata se juegue el sábado próximo a las 19.10. El resto de los encuentros televisados: el viernes 21, Gimnasia v. Huracán (21.10); el sábado, Independiente v. Banfield (21.15), y el domingo, Vélez v. Racing (17.10). Newell’s v. Boca, que está previsto para las 19.30 del domingo, cambiaría para las 11.05. Además, se adelantó para el sábado a las 20 el cotejo entre Chacarita y Talleres, aunque sin TV.

Santa Fe se prepara

La policía de Santa Fe ya comenzó a diagramar el operativo de seguridad para el clásico del domingo próximo entre Colón y Unión. En principio se resolvió disminuir en un 20% la capacidad del estadio sabalero para evitar amontonamientos (habrá aproximadamente 25.000 personas) y participarán entre 700 y 1000 efectivos policiales.

En cuanto a lo futbolístico, el goleador de Colón, Claudio Graf, se perderá el clásico, ya que en el partido del sábado último, ante Huracán, sufrió la fractura de la décima costilla izquierda.

Récord negativo

Daniel Passarella batió un récord negativo en Parma, ya que el equipo nunca había perdido cinco partidos seguidos. Además, esta campaña (hasta la fecha 14ª) también se encuentra entre los peores registros de todos los tiempos, igualando la de la temporada 90/91.

Un DT y dos ofertas

El técnico de Belgrano, Carlos Ramacciotti, dijo que aún no definió su futuro. Se sabe que Gimnasia y Esgrima La Plata le hará una oferta para reemplazar a Carlos Griguol, pero el DT no descartó la posibilidad de seguir en el conjunto cordobés: “Dependo del pensamiento de los dirigentes que manejan el fideicomiso del club. Eso sí, el del dinero no es un tema menor, porque este año fue un desastre”.

Copa del Rey

Real Madrid tendrá esta tarde la oportunidad de revertir el inesperado resultado que sufrió como visitante ante el Gimnastic (0-1) la semana última por los octavos de final de la Copa del Rey. El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabeu y el DT Vicente del Bosque dijo que pondrá a todas sus figuras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.