Tirando paredes

Arbitros. Colón. Unión. Rosario Central. Instituto. Primera D. Fútbol inglés. Quieren a Van Gaal. Copa del Rey.
(0)
19 de diciembre de 2001  

Arbitros

Estos serán los partidos y los árbitros de la última jornada del Apertura: viernes, a las 21.10, por TV, Gimnasia v. Huracán (J. Méndez); sábado, a las 19, por TV, San Lorenzo v. Estudiantes (J.C. Pompei); a las 20, Chacarita v. Talleres (R. Furchi); a las 21.10, por TV, Independiente v. Banfield (C. Villarreal), y Belgrano v. Chicago –no se confirmó el horario– (S. Pezzotta); domingo, a las 16, Lanús v. Argentinos (G. Bassi); a las 17, Colón v. Unión (C. Martin); a las 17.10, River v. Central (A. Sánchez) y Vélez v. Racing, por TV (G. Brazenas), y a las 19.30, por TV, Newell´s v. Boca (L. Bongianino).

Colón

El equipo santafecino no contará con su goleador Claudio Graf –tiene una costilla fisurada– para el clásico frente a Unión. Cristian Castillo ocupará su lugar.

Unión

Emanuel Ruiz quedó descartado para el partido ante Colón, pero jugarán Daniel Tilger, Fernando Ortiz (recuperado de una lesión) y Andrés San Martín, al que el DT Leonardo Madelón no hizo jugar el sábado último frente a San Lorenzo porque posee cuatro amonestaciones.

Rosario Central

Daniel Teglia, entrenador de Central, realizaría dos variantes para enfrentar el domingo próximo a River: Mauro Cetto y Ricardo Canals ingresarían por Javier Muñoz Mustafá y Daniel Díaz (ambos están suspendidos), respectivamente.

Instituto

El club cordobés rechazó ayer la renuncia presentada por el técnico Ernesto Corti. Siguen las negociaciones con el plantel para que deponga la huelga y juegue el sábado próximo ante Olimpo, de Bahía Blanca, por la última fecha de la B Nacional.

Primera D

Hoy, a las 16, Victoriano Arenas recibirá a Claypole para completar la 16ª y penúltima fecha del Apertura.

Fútbol inglés

Newcastle venció ayer como visitante a Arsenal por 3 a 1 y lidera la Premier League junto con Liverpool, con 33 unidades.

Quieren a Van Gaal

Manchester United eligiría a Louis van Gaal para sustituir a Alex Ferguson, quien dejará de ser el director técnico cuando finalice la temporada, tras 16 años en el cargo.

Copa del Rey

Real Madrid venció a Gimnastic de Tarragona por 4 a 2 y avanzó a los cuartos de final.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.