Tirando paredes

El DT de Boca. Racing. Suspendidos. Santos, tras Menotti. Maldini y Paraguay. Sacchi, en Parma.
(0)
21 de diciembre de 2001  

El DT de Boca

Osvaldo Ardiles y el chileno Juvenal Olmos (Universidad Católica) se sumaron a Oscar Ruggeri como candidatos para reemplazar a Carlos Bianchi. En tanto, se supo que Alfio Basile rechazó la propuesta.

Racing

Hoy no se realizará la venta de entradas en Avellaneda para el partido con Vélez, por la última fecha del Apertura. Aún quedan 1630 plateas de 80 pesos; 250, de 60 pesos, y 350, de 50 pesos. La recaudación es de 770.530 pesos. Lo mismo ocurre en Liniers.

Suspendidos

Gustavo Lillo, de Talleres, recibió cinco fechas de suspensión por la expulsión que recibió el domingo último ante Gimnasia por agredir a varios rivales tras el controvertido gol que convirtió Sava. Cubero (Vélez), Sanguinetti (Banfield), Hoyos y Bustos (Lanús), Rivero (Chacarita) y Daniel Díaz (Central), también expulsados, fueron sancionados con una fecha.

La suspensión de Troglio quedó archivada y jugará en la próxima fecha. Por acumular cinco amarillas no actuarán en la última fecha Insúa y Pena (Argentinos), Arce (Belgrano), Herner (Gimnasia), Ramón (Lanús), Ledesma (River) y Muñoz Mustafá (Central).

Santos, tras Menotti

César Luis Menotti es uno de los candidatos para asumir la dirección técnica de Santos. Menotti jugó en el equipo brasileño en la década del sesenta. El otro candidato es Carlos Alberto Parreira, ex director técnico de Brasil.

Maldini y Paraguay

El técnico Cesare Maldini llegará el jueves próximo a Asunción para firmar el contrato con la Asociación Paraguaya de Fútbol como técnico del seleccionado de ese país. José Luis Chilavert tomó con buen gusto la llegada de Maldini.

Sacchi, en Parma

Arrigo Sacchi, ex técnico del seleccionado italiano y de Milan, asumirá como director deportivo de Parma para colaborar con Pietro Carminagni, que reemplazó a Daniel Passarella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.