Tirando paredes

San Lorenzo. Independiente. Francescoli. Flamengo. Chievo v. Roma. En España. Copa Merconorte.
(0)
22 de diciembre de 2001  

San Lorenzo

Ayer por la mañana, la mayoría de los titulares fue licenciada hasta el 11 del mes próximo. En un principio, un grupo integrado por 17 jugadores fue citado para el partido del miércoles próximo ante Estudiantes, aunque luego todo quedó en la nada como consecuencia de la suspensión del fútbol.

Independiente

La comisión directiva de Independiente pospuso para la semana próxima la decisión que determinará la continuidad o no de la pareja de entrenadores Néstor Clausen-Ricardo Bochini. Por ahora, la mayoría de los dirigentes coincide en que ambos deben seguir al frente del plantel.

Con respecto a la renovación del contrato de Gastón Galván, aún no hubo acercamientos entre las partes y es muy probable que el futbolista, que tiene un ofrecimiento de un club mexicano, quede en libertad de acción.

Francescoli

Enzo Francescoli descartó la posibilidad de transformarse, en un futuro, en técnico de River. Tras la reunión que mantuvo ayer con el presidente del club de Núñez, José María Aguilar, el último gran ídolo millonario negó que sea el próximo DT del club, aunque señaló que le gustaría trabajar en la institución como mánager o director general del fútbol: "Descarto de plano la chance de ser en el futuro técnico de River. Tal vez, si están dadas las condiciones, podría ayudar de otra manera", dijo Francescoli.

Flamengo

La postergación del segundo partido final de la Copa Mercosur entre San Lorenzo y Flamengo hasta enero próximo complicó el panorama del equipo brasileño. Los cariocas deberán afrontar el compromiso con un equipo casi nuevo y sin figuras, ya que su situación económica es caótica y la mayoría de sus jugadores más reconocidos emigrará a fin de año.

Chievo v. Roma

Si la tormenta de nieve lo permite, hoy se jugarán estos dos encuentros adelantados de la decimosexta fecha de la Liga Italiana: Chievo v. Roma y Lazio v. Bologna.

En España

Barcelona y Espanyol jugarán hoy el clásico catalán, en el partido más importante de los adelantados de 18a fecha de la Liga española. El resto de los partidos serán Tenerife v. Las Palmas; Sevilla v. Celta de Vigo; La Coruña v. Betis; Valencia v. Málaga, y Real Sociedad.

Copa Merconorte

Millonarios, de Colombia, obtuvo la última realización de la Copa Merconorte al vencer por 3 a 1 a Emelec, en Ecuador, en definición con tiros desde el punto del penal. El primer partido había terminado 2 a 2, y en el desquite igualaron 1 a 1. En los penales, la figura fue el arquero de Millonarios, el venezolano Rafael Dudamel, que contuvo tres remates.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.