Tirando paredes

Independiente. Rosario Central. Bajas en Flamengo. Final en Ecuador. Final en Brasil. Goleó Manchester. Parreira.
(0)
23 de diciembre de 2001  

Independiente

Mañana puede ser un día decisivo para el traspaso de Diego Forlán a Lazio, según informó la agencia ANSA. Los dirigentes de Independiente dicen desconocer el interés, pero en Italia se habla que la transferencia se concretaría en nueve millones de dólares.

Rosario Central

Para el partido frente a River del jueves próximo, el técnico Daniel Teglia está analizando la posibilidad de modificar el esquema defensivo y volver a un línea de fondo con cuatro jugadores.

Bajas en Flamengo

Flamengo, de Brasil, sufrirá varias bajas antes de jugar la segunda final de la Copa Mercosur ante San Lorenzo. El delantero Reinaldo fue transferido a San Pablo, el volante Beto anunció que no renovará el contrato y Dejan Petkovic también está con problemas contractuales. Tampoco estará Edilson, expulsado en la primera final de Río de Janeiro.

Final en Ecuador

Emelec y El Nacional se enfrentarán hoy en Quito para definir el campeón de la liga ecuatoriana. El perdedor integrará el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América con San Lorenzo, Peñarol y Real Potosí, de Bolivia.

Final en Brasil

Atlético Paranaense se enfrentará hoy con São Caetano en San Pablo, en busca de su primer título nacional. En el primer cotejo, los paranaenses vencieron por 4 a 2 en Curitiba.

Goleó Manchester

Manchester United, con Juan Sebastián Verón, batió por 6 a 1 a Southampton en un choque por la 18a fecha de la liga de Inglaterra y se ubicó cuarto con 30 puntos. El líder es Newcastle, con 36 unidades, que ayer venció a Leeds por 4 a 3.

Juan Pablo Angel marcó un gol para Aston Villa, pero su equipo cayó como visitante ante Derby County por 3 a 1.

El resto de los partidos, Tottenham 1 v. Ipswich 2; Sunderland (fue titular Julio Arca) 1 v. Everton 0; Leicester 1 v. West Ham 1 y Charlton 0 v. Blackburn Rovers 2. Hoy completarán la fecha Chelsea v. Bolton, Liverpool v. Arsenal y Middlesbrough v. Fulham.

Parreira

Carlos Alberto Parreira será el DT de Corinthians en la próxima temporada en reemplazo de Wanderley Luxemburgo. Así queda descartado Carlos Bianchi, ya que al ex técnico de Boca se lo había mencionado como uno de los candidatos a dirigir al club paulista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.