Tirando paredes

Vélez. Rosario Central. Bianco y El Porvenir. Emelec, campeón. En Brasil. En Inglaterra.
(0)
24 de diciembre de 2001  

Vélez

El plantel de Vélez practicó ayer por la mañana en la Villa Olímpica, en Ituzaingó, con vistas al partido del jueves próximo, ante Racing. Los probables titulares son: Sessa; Dudar, Méndez, Fuentes e Hidalgo; Somoza, Falcón y E. Domínguez; Gracián; D. Husain y Nanni. El plantel retomará las prácticas mañana por la tarde.

Rosario Central

Los jugadores de Central practicaron ayer por la mañana, de cara al choque con River, el jueves próximo, por la última jornada del Apertura. El plantel está disgustado porque piensa que no debió disputarse el encuentro. Daniel Teglia, técnico interino, al referirse a la decisión de la AFA, dijo: “No es momento para jugar un partido”. Juan Pizzi no estará porque se sumará a Villarreal, de España, para cubrir la ausencia por lesión de Martín Palermo.

Bianco y El Porvenir

José María Bianco, entrenador de Quilmes, se refirió a la posibilidad de que El Porvenir no se presente a jugar la última fecha de la primera B Nacional, en la que el conjunto quilmeño podría conseguir el ascenso a primera: “Seguramente se van a presentar, porque de lo contrario serían sancionados. Pero prefiero pensar en Quilmes, porque estamos ante una situación que se presenta pocas veces en la vida”.

Emelec, campeón

Con un gol de Carlos Juárez, argentino nacionalizado ecuatoriano, Emelec venció por 1 a 0 a El Nacional y se consagró campeón de Ecuador. El conjunto perdedor, que al igual que el campeón se clasificó para la Copa Libertadores del año próximo, será rival de San Lorenzo en el Grupo 3 de ese certamen.

El otro equipo que jugará el certamen continental es Olmedo, que superó a Espoli 1 a 0.

En Brasil

Por primera vez, Atlético Paranaense se clasificó campeón del certamen brasileño, luego de derrotar como visitante a São Caetano en el segundo partido final por 1 a 0. El gol del triunfo lo anotó Alex Mineiro, a los 22 minutos del segundo tiempo.

En Inglaterra

Por la decimoctava fecha de la Premier League, Arsenal superó a Liverpool por 2 a 1 y ahora es uno de los escoltas del líder, Newcastle, junto con su vencido, a tres puntos. Sin embargo, Liverpool tiene un partido menos. En otro encuentro disputado ayer, Chelsea goleó a Bolton por 5 a 1.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.