Tirando paredes

San Lorenzo. Talleres. El doping de Cáceres. Lanús. Martino, en Paraguay. El pase de Pizzi. Asume Maldini. Castigo en Túnez.
(0)
27 de diciembre de 2001  

San Lorenzo

“La segunda final de la Copa Mercosur con Flamengo se jugará entre el 23 y el 30 de enero”, afirmó ayer Alberto Guil, presidente electo del club; resta la confirmación de la Confederación Sudamericana. El partido debió jugarse en el Nuevo Gasómetro el 19 del actual, pero fue suspendido en dos oportunidades por la crisis social del país.

Talleres

El DT, Mario Ballarino, les solicitó a los dirigentes la incorporación de dos delanteros de cara a la próxima Copa Libertadores. Se mencionaron cuatro alternativas: Luis Rueda, Rodrigo Astudillo, Silvio Carrario y Daniel Jiménez.

El doping de Cáceres

Nueva Chicago no solicitó la contraprueba del análisis positivo del arquero Walter Cáceres, cuyo control detectó sustancias prohibidas el 25 de noviembre último, tras el encuentro con Banfield, por la 15ª fecha del Apertura. La sanción se conocerá en las próximas horas.

Lanús

Ariel López sería la primera incorporación para el próximo torneo. El delantero de Mallorca no sumaría al cupo de los dos refuerzos, ya que la mitad del pase le pertenece al club del Sur.

Martino, en Paraguay

Gerardo Martino se hará cargo de Libertad, de Paraguay, según informaron varios medios de Asunción. Martino asumiría el miércoles próximo y el plantel realizaría la pretemporada en Villa Carlos Paz, en Córdoba.

El pase de Pizzi

Aún no se concretó la transferencia de Juan Antonio Pizzi a Villarreal. “El tema no está cerrado; creo que se definirá en las próximas horas”, informó el dirigente español Juan Manuel Llaneza. El delantero de Rosario Central reemplazará a Martín Palermo, que se recupera de la fractura de tibia y peroné derechos.

Asume Maldini

El italiano Cesare Maldini viajó ayer a Paraguay para asumir como DT del seleccionado local. “Estoy honrado. El Mundial tiene una emoción fascinante, estoy feliz de poder participar en la que será la cuarta Copa del Mundo de mi carrera”, señaló el entrenador.

Castigo en Túnez

El entrenador de Túnez, el francés Henry Michel, excluyó del seleccionado al arquero Mohamed Zouabi, al defensor Mohamed Mkacher y al delantero Imed Benyounes, que participaron en violentos incidentes en un cotejo del torneo local.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.