Tirando paredes

Tabárez, con Márcico. Crosa o Cufré. Independiente. Inter y D’Alessandro. Se casó Samuel.
(0)
29 de diciembre de 2001  

Tabárez, con Márcico

Alberto Márcico será el ayudante de campo de Oscar Tabárez en Boca. El cuerpo técnico del Maestro lo completarán Celso Otero (preparador de arqueros), el profesor Herrera y Alfredo Altieri (preparadores físicos) y el doctor Jorge Batista. Tabárez dijo que tendrá en cuenta a Alfredo Moreno, que regresa del fútbol mexicano: “Todo el mundo busca un número nueve, pero eso es tan difícil como encontrar oro en medio de la ciudad. Si uno tiene en cuenta las características de Moreno, sería tonto no tenerlo en cuenta”, le dijo a la radio La Red.

Crosa o Cufré

Boca busca un marcador central para reforzarse para el próximo campeonato. Los candidatos son Diego Crosa (Betis, de España) y Leonardo Cufré (Roma, de Italia). Cualquiera de las dos opciones se haría a préstamo.

Independiente

Anoche, la comisión directiva decidió ofrecerle el cargo de técnico únicamente a Néstor Clausen, mientras que Ricardo Bochini sería designado coordinador deportivo. Ambos venían trabajando juntos en reemplazo del renunciante Enzo Trossero. La determinación definitiva se tomará pasado mañana. Por otro lado, en la asamblea realizada anteanoche para el oficialismo ya fue aprobada la memoria y balance del año actual. Pero la oposición dice que debe impugnarse por falta de quórum. Además también existen diferencias con respecto al pasivo; para el actual gobierno es de 31.700.000 pesos, mientras que los opositores dicen que está mal confeccionado y que asciende a 33.200.000.

Inter y D’Alessandro

Internazionale, equipo que dirige el argentino Héctor Cúper, está interesado en Andrés D’Alessandro. Así, el club italiano se suma a Manchester United, de Inglaterra, como posible comprador del habilidoso volante de River. Inter también tiene en la mira a Gabriel Milito, defensor de Independiente, para junio próximo.

El pase del mediocampista de River Damián Alvarez a Monterrey, de México, se habría complicado.

Se casó Samuel

Walter Samuel, de 23 años, se casó ayer por civil en Rosario con Cecilia Verhagen. El defensor de Roma habló sobre las posibilidades argentinas en el Mundial de Corea y Japón: “Muchos nos dan como favoritos, pero el Mundial será difícil. Igual, nosotros estamos muy confiados”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.