Tirando paredes

Batistuta se iría. El pase de Romeo. Fútbol inglés. Maldini, en Paraguay. Crisis en Torino. Franco Navarro.
(0)
30 de diciembre de 2001  

Batistuta se iría

Franco Sensi, presidente de Roma, reconoció que está buscando un sucesor de Gabriel Batistuta y que ya existe una lista de eventuales reemplazantes. “Creo en lo que escriben los diarios”, dijo a la prensa el dirigente, en alusión a las versiones publicadas en distintos medios italianos. El australiano Mark Viduka, delantero de Leeds United, es el principal candidato. Chelsea, también de Inglaterra, estaría interesado en Batistuta.

El pase de Romeo

“Hay muchas posibilidades de que se haga el pase a Hamburgo, pero no nos queremos apresurar. La propuesta no es muy tentadora, porque de los 5.000.000 de dólares, a San Lorenzo le quedarían 2.000.000 limpios, pero el club necesita el dinero”, comentó Rafael Savino, vicepresidente y encargado del fútbol profesional. El pase se definiría entre hoy y mañana, aunque también están interesados River y un club francés.

Fútbol inglés

El colombiano Juan Pablo Angel anotó el gol del empate de Aston Villa ante Tottenham por 1 a 1 y Arsenal venció a Middlesbrough por 2 a 1 y alcanzó a Newcastle en la cima, en los encuentros más importantes de la 20ª fecha del torneo inglés. El gol de Angel fue de penal. La jornada se completará hoy, con el encuentro entre Fulham y Manchester United, con Sebastián Verón.

Maldini, en Paraguay

“Este será un gran desafío para mi carrera”, comentó el italiano Cesare Maldini, que firmó ayer el contrato como nuevo técnico de Paraguay, hasta fines del Mundial de 2002. El DT cumplirá 70 años el 5 de febrero.

Crisis en Torino

Un grupo de 50 barrabravas de Torino mantuvo ayer una reunión con los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores, que duró cerca de una hora, por los malos resultados obtenidos en el campeonato italiano. “Fue una reunión muy civilizada y seguramente tendrá efectos positivos”, afirmó Attilio Romero, presidente del club, al término del encuentro que sostuvieron los líderes de la hinchada con el propio Romero, el técnico Giancarlo Camolese e integrantes del plantel profesional.

Franco Navarro

Franco Navarro será el nuevo técnico de Alianza Lima, a partir de enero próximo. El ex delantero jugó en Independiente en la década del ‘80 y dirigió a Estudiantes de Medicina en el campeonato peruano de 2001.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.