Tirando paredes

Crosa, a Portugal. Pizzi, en Villarreal. En Uruguay. En Chile. Ganó Manchester. Capello y Batistuta. Verón y Lazio. Barcelona y Riquelme.
(0)
31 de diciembre de 2001  

Crosa, a Portugal

El defensor Diego Crosa, ex Vélez, será el nuevo refuerzo de Farense, de Portugal, según señaló David Santos, presidente de la institución. Crosa sería presentado pasado mañana a sus nuevos compañeros. De concretarse la transferencia, quedaría descartada la posibilidad de ir a Boca.

Pizzi, en Villarreal

El delantero Juan Antonio Pizzi, que jugará en Villarreal la próxima temporada, aseguró estar “feliz” por regresar al fútbol español. “Estoy muy feliz de poder participar en una de las ligas más lindas del mundo. Me marché de España en 1998 y siempre tuve la ilusión de volver algún día”, comentó el ex atacante de Barcelona, que reemplazará a Palermo, que está lesionado.

En Uruguay

Tras una mediación del empresario Francisco Casal y autoridades de la empresa Tenfield, que maneja los derechos de TV del fútbol uruguayo, habría quedado acordada la continuidad de Víctor Púa como DT del seleccionado de Uruguay.

En Chile

El argentino Ricardo Dabrowsky será el nuevo director técnico de Santiago Wanderers, campeón 2001 de la primera división del fútbol chileno. Dabrowsky dirigió a Palestino en la última temporada.

Ganó Manchester

Manchester United derrotó a Fulham por 3 a 2, en el encuentro que cerró la 20ª jornada de la Premier League. Manchester, sin Verón, sumó la quinta victoria consecutiva y quedó a tres unidades de los punteros, Arsenal y Newcastle.

Capello y Batistuta

“Batistuta es una de las columnas del equipo para 2002. En Roma hay cuatro puntos fijos: Samuel, Emerson, Lima y Batistuta”, dijo Fabio Capello, DT de Roma, que ayer regresó a los entrenamientos.

Verón y Lazio

Según la prensa italiana, Lazio estaría interesado en recuperar a Juan Sebastián Verón, que actúa en Manchester United desde agosto último.

Barcelona y Riquelme

Juan Román Riquelme, volante de Boca, es el jugador más requerido por los hinchas y socios de Barcelona, de España, para incorporarse en la próxima temporada. El 61,4% de los hinchas y socios encuestados por el diario deportivo catalán El Mundo Deportivo quiere a Riquelme con la camiseta azulgrana antes de junio próximo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.