Tirando paredes

San Lorenzo. Racing. Vélez. Huracán. Lanús. Arrancó Kempes. Argentinos en Perú. Vogts, DT de Escocia. Un gol de Angel.
(0)
22 de enero de 2002  

San Lorenzo

El técnico Manuel Pellegrini pretende un delantero para reemplazar a Bernardo Romeo, al menos, para actuar en la Copa Libertadores. El elegido sería Facundo Sava, de Gimnasia; fueron ofrecidos Claudio Graf, de Colón y Nicolás Frutos, de Unión, que no convencerían al DT chileno.

Racing

Un equipo alternativo de Racing venció por 3 a 1 a juveniles de River en un partido disputado en el club Kimberley, de Mar del Plata. Los goles de la Academia los marcaron Diego Milito (2) y Loscri.

Vélez

El equipo que conduce Edgardo Bauza jugará hoy ante Almirante Brown su segundo amistoso de la pretemporada –en el primero venció a Sportivo Italiano por 3 a 1– de cara al torneo Clausura. Frente a Brown, el DT utilizará como centrodelantero a Patricio Camps. En otro partido, Colón se enfrentará en Santa Fe a Atlético Rafaela, equipo de la Primera B Nacional.

Huracán

Más allá de que Derlis Soto decidió volver a Huracán, el entrenador Miguel Brindisi mantiene la idea de contratar a un goleador para el Clausura. Antonio Barijho, de Boca, tiene chances de sumarse al Globo.

Lanús

El volante colombiano Arley Betancourt, pese a que tenía una oferta de Perú, arregló su continuidad en Lanús por pedido del técnico Carlos Aimar.

Arrancó Kempes

Mario Kempes dirigió la primera práctica como DT de San Fernando, equipo del Grupo IV de la Segunda B del fútbol español, en el estadio Municipal ubicado en la Bahía Sur de la ciudad.

Argentinos en Perú

Roberto Nuno Molina y Fabricio Simone se sumaron a Universitario de Lima, equipo que ya cuenta con el goleador Martín Vilallonga y con el DT Angel Cappa. Darío Cabrol, en cambio, arregló con Alianza Lima.

Vogts, DT de Escocia

El alemán Berti Vogts será el nuevo DT de Escocia de cara a la Eurocopa 2004 y el Mundial de Alemania 2006. Vogts, de 55 años, fue entrenador del seleccionado alemán en las Copas del Mundo de EE.UU. 94 y Francia 98. Además, Hans Krankl asumió como técnico de Austria.

Un gol de Angel

Juan Pablo Angel le dio la victoria a Aston Villa frente a Charlton por 2 a 1, en el cotejo que cerró la 23a fecha de la liga inglesa.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?