Tirando paredes

Talleres. Jiménez y Peñarol. Dudas por Cabrol. Argentinos. Amistosos. Pumpido, en Olimpia.
(0)
23 de enero de 2002  

Talleres

El equipo dirigido por Mario Ballarino realizará, desde el lunes próximo, una semana de trabajos físicos en las Altas Cumbres, en Córdoba, para aclimatarse a la altura, con vistas al debut en la Copa Libertadores ante América, en el Distrito Federal de México, el 6 de febrero. Altas Cumbres está situada a 2300 metros sobre el nivel del mar, altura similar a la de la capital mexicana.

En cuanto a los refuerzos, se menciona como probable el de Sergio Comba, delantero de Defensores de Belgrano.

Jiménez y Peñarol

El atacante Daniel Miliki Jiménez no podrá debutar oficialmente en Peñarol debido a que su ex club, Instituto de Córdoba, sufre una inhibición para transferir jugadores. Jiménez, por quien el conjunto uruguayo abonó US$ 300.000, hizo su presentación pero un encuentro amistoso disputado el domingo último, ante Alianza Lima de Perú, donde convirtió un gol en el triunfo por 2 a 1.

Dudas por Cabrol

La transferencia de Darío Cabrol a Alianza Lima se complicó debido a las exigencias económicas que impuso Atlético Tucumán, dueño del pase de volante. Cabrol se encuentra en Lima y ayer iba a ser presentado en su nuevo club, pero una elevada suma de dinero solicitada por el conjunto tucumano para remitir el transfer del jugador, complicó la negociación.

Argentinos

El volante Daniel Albornós, de 23 años y proveniente de Talleres, de Córdoba, se incorporó anoche a Argentinos en préstamo por seis meses, con una opción de compra.

Amistosos

Ayer, en Tandil, Quilmes (con goles de Mauricio López y Centurión) venció 2 a 1 a Rosario Central (Pierucci). En Necochea, Lanús igualó sin goles con Platense. En la Villa Olímpica, de Ituzaingó, Vélez derrotó 4-1 a Almirante Brown. Husain, Fuentes, Camps y F. Domínguez marcaron para los de Liniers; Godoy señaló el del equipo visitante.

Pumpido, en Olimpia

Nery Pumpido asumió como entrenador de Olimpia, de Paraguay, que esta temporada disputará la Copa Libertadores.

El ex técnico de Los Andes y Unión de Santa Fe tendrá como ayudante de campo a Alicio Solalinde, quien dirigió interinamente al conjunto paraguayo durante el último torneo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?