Tirando paredes

Independiente. Racing. Rosario Central. Huracán. Banfield. Vélez. Otros amistosos.
(0)
24 de enero de 2002  

Independiente

Esta es la probable alineación para el encuentro ante Racing, mañana, en Salta: Sala; Tissera, Páez, Villavicencio y Pernía; Pekarnik, Franco, Eluchans y Guiñazú; Vuoso o Rivas y Silvera.

En tanto, ayer, en Madrid, hubo una charla informal entre los dirigentes y Alejandro Bouza, representante de Daniel Montenegro. Hoy habrá otro encuentro y se definiría el regreso del volante a la entidad de Avellaneda.

Racing

Debido a que observó a sus jugadores muy cansados por el desgaste físico provocado por la pretemporada en Mar del Plata, el DT, Reinaldo Merlo, suspendió la práctica de fútbol que se iba a realizar ayer por la tarde, en Kimberley.

La Academia viajará hoy a Salta. Este es el equipo que jugaría ante Independiente: Pezzuti; Arce, Ubeda y Bedoya; Castillo, Lux, Arano, Viveros y Leo Torres; D. Milito y Ríos.

Rosario Central

El conjunto de Daniel Teglia decidió interrumpir la pretemporada en Tandil a causa de un atraso en los pagos por parte de los directivos. La dirigencia de Central argumentó que la demora se debe a un incumplimiento de pago por parte de Jorge Petrone –dueño del pase de Rafael Maceratesi–, un cheque rebotado de Blanquiceleste SA por la transferencia de Gabriel Loeschbor y un documento atrasado de Fiorentina por la venta de Ezequiel González.

Huracán

Desde Italia, el primer refuerzo de Huracán, el atacante Julio González, que llegará a Buenos Aires entre hoy y mañana, expresó: “Sé que Huracán es un club importante y que tiene una gran hinchada”.

Banfield

Se incorporó José Luis Acciari, que llegó con el pase en libertad, de Almagro, por falta de pago. Mañana, en Tandil, jugará un amistoso frente a Quilmes.

Vélez

Mañana por la tarde, en la Villa Olímpica, el equipo de Liniers se enfrentará con Estudiantes de La Plata, mientras que el próximo martes, y en el mismo lugar, jugará ante Lanús.

Otros amistosos

Ayer, en Mar del Plata, Chacarita derrotó por 2 a 0 Nueva Chicago en un amistoso, con goles del juvenil Jorge Torales; mientras que Argentinos triunfó por 4 a 1 ante la división reserva de Aldosivi.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?