Tirando paredes

Talleres v. Belgrano. Tope a las entradas. Amistosos. Gimnasia. Nueva Chicago. Oferta por Insúa.
(0)
27 de enero de 2002  

Talleres v. Belgrano

Hoy, a las 22.10, en el estadio Olímpico, Belgrano y Talleres pondrán en marcha la Copa Córdoba y en la que participarán River y Boca. Hoy, en caso de empate, habrá penales para determinar quién jugará la final ante el ganador de Boca y River, que se enfrentarán el próximo miércoles. Estos serían los equipos. Talleres: Cuenca; Manfredi, Maidana, Sotomayor y V. López o Humoller; Lillo, Sarmiento, Carrizo y Monrroy o Garay; La Paglia y Cuba. Belgrano: Olave; S. Castillo, Brusco, Goux e Imboden; Zárate, Silva y Martina; Arce; Mugnaini y Obolo.

Tope a las entradas

Debido a la crisis económica, la AFA decidió ponerles tope a los precios de las localidades populares para el próximo torneo Clausura. Las entradas no podrán superar los 10 pesos, mientras que hasta el año último estaba permitido hasta $ 15, situación que se repetía cada vez que los equipos de mayor convocatoria de gente jugaban de visitante.

Amistosos

Con la presencia de unas 1500 personas en el estadio de Newell’s, el conjunto local derrotó por 3 a 1 a Unión de Santa Fe. Gigena, en dos oportunidades, y Mosset marcaron los goles de Newell’s, mientras que para el equipo visitante R. Capria descontó de penal. El match tuvo una duración de dos tiempos de 35 minutos.

En Mar del Plata, Argentinos (gol de Yaqué) y Chacarita (L. Ramos) igualaron 1 a 1.

Huracán le ganó 4-0 a un combinado de San Vicente, de Pinamar, con goles de Padra, L. González, Villa y De Porras.

Rosario Central derrotó por 1 a 0 a Central Córdoba, con gol de De Bruno.

Gimnasia

Marcelo Goux, defensor de Belgrano de Córdoba, podría incorporarse a Gimnasia y Esgrima La Plata, que pretende adquirir el 50 por ciento del pase a cambio de US$ 150.000. Directivos de Gimnasia y Nacional de Montevideo –dueño del pase de Goux– se reunirán mañana y tratarán las gestiones.

Nueva Chicago

El conjunto de Mataderos terminó la pretemporada en Mar del Plata y ya se encuentra en Buenos Aires. La pareja de técnicos José Luis Brown y Héctor Enrique decidió darles el domingo libre a los futbolistas, que regresarán mañana a las prácticas.

Oferta por Insúa

Colón, de Santa Fe, pretende incorporar al volante de Argentinos Federico Insúa.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?