Tirando paredes

Huracán. Independiente. Boca. Banfield. Ortega, lesionado. Costa Rica confirma. México, eliminado.
(0)
28 de enero de 2002  

Huracán

“Daniel Montenegro es jugador de Huracán”, confirmó Alberto Lavalle, uno de los representantes del jugador. El volante, cuyo pase pertenece a Olympique, de Francia, llegará mañana a la Argentina y se sumará a préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción, a su antiguo club. Huracán ya había incorporado al delantero paraguayo Julio González.

Independiente

Descartada entonces la llegada de Daniel Montenegro, los dirigentes se reunirán hoy con los entrenadores, Néstor Clausen y Ricardo Bochini, para definir otro posible refuerzo. Según trascendió, una de las alternativas sería Diego Rivero, de Chacarita. El plantel se entrenará hoy en el predio de Villa Dominico.

Boca

Si finalmente se concreta el pase de Rolando Schiavi a West Ham, de Inglaterra, el DT, Oscar Tabárez, ya tiene el nombre del reemplazante para solicitarles a los dirigentes. Se trata de Darío Rodríguez, jugador de Peñarol; es zurdo, mide 1m88, tiene 27 años y juega como central o lateral izquierdo.

Banfield

Entre hoy y mañana podría definirse la incorporación del paraguayo Nelson Cuevas, de River. El delantero se sumaría a préstamo por un año. El club del Sur también pidió condiciones por el volante por derecha Marcelo Escudero, que no es tenido en cuenta por el técnico Ramón Díaz.

Ortega, lesionado

Ariel Arnaldo Ortega, volante de River, sufrió un golpe en el tendón de Aquiles izquierdo durante el cotejo de anteanoche con Boca; hoy se le hará una resonancia magnética para verificar la gravedad de su lesión.

Costa Rica confirma

Mientras que desde la AFA se insiste en negar que el seleccionado argentino jugará un amistoso con Costa Rica, el presidente de la Federación Costarricense, Hermes Navarro, confirmó que ambos equipos jugarán el 13 del mes próximo, en Miami. Hoy se daría a conocer finalmente quién será el primer rival de la Argentina.

México, eliminado

El seleccionado de Corea del Sur avanzó a la semifinal de la Copa de Oro 2002, que se juega en Pasadena, California, tras eliminar a México por 4 a 2 en la tanda de penales; el encuentro terminó igualado 0 a 0. En esa instancia se enfrentará con Costa Rica.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?