Tirando paredes

San Lorenzo. Racing. Estudiantes. Banfield. Colón. En Rosario. Argentinos.
San Lorenzo. Racing. Estudiantes. Banfield. Colón. En Rosario. Argentinos.
(0)
23 de junio de 2002  

San Lorenzo

Mariano Herrón, ex volante de Argentinos, y Nicolás Frutos, delantero proveniente de Unión, fueron presentados ayer como las nuevas adquisiciones de la entidad. “Habrá más contrataciones; la idea es traer otros dos jugadores”, dijo el vicepresidente Rafael Savino. Y hay dos candidatos: José Chatruc y Francisco Maciel, que ingresaría como parte de pago de la posible transferencia de Lucas Pusineri a Murcia, dueño del pase del defensor.

Esta noche, a las 21, con la presencia de casi 300 personas, el plantel será agasajado por la Peña Lorenzo Mazza, en Mar del Plata.

Racing

Jorge Cyzterspiller, representante de Gabriel Loeschbor, está en Alemania, con el objetivo de ubicar al zaguero en un club de la Bundesliga; sería Bayer Leverkusen, entidad en la que juega Diego Placente.

Estudiantes

El equipo dirigido por Néstor Craviotto realizará el mes próximo una gira por Alemania. El plantel viajará el 14 y jugará con Wolfsburgo (club que pretende a Pablo Quatrocchi) y Schalke 04, en el que actúa Aníbal Matellán.

Banfield

Cristian Leiva seguirá su carrera en Cruz Azul, de México; se incorporó Darío Cavallo, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Colón

El delantero uruguayo Josemir Lujambio sigue en la lista como posible refuerzo, pero el atacante, tiene una oferta de México. En caso de que resulte imposible incorporar a Lujambio, ex Banfield, Víctor Müller sería la principal alternativa en el ataque.

En Rosario

Oscar Topo Gómez está muy cerca de sumarse a Newell’s.

Tras finalizar el contrato con Nueva Chicago, el delantero quedó con el pase en su poder y negocia su arribo al club rosarino. Gómez y Julio Zamora, DT de Newell’s, fueron compañeros en Platense, hace dos temporadas. Hoy, el equipo comenzará la pretemporada en Villa Carlos Paz.

Argentinos

Darío Marra, Charles Pérez, Ceferino Díaz, Walter Coyette, y Germán Centurión son las nuevas incorporaciones del club que jugará en la primera B Nacional. Seguiría Rodrigo Burela y volvería Jorge Quinteros.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.