Tirando paredes

Huracán. Racing. Vélez. Lanús. Olimpo. Talleres.
(0)
24 de junio de 2002  

Huracán

El plantel se reencontrará hoy en el predio La Quemita para iniciar la pretemporada, con la incertidumbre de conocer qué posición asumirá en virtud de la abultada deuda que mantiene la institución con los jugadores, a los que se les debe el sueldo desde febrero, más primas y premios. Desde hace siete meses el DT Miguel Brindisi no cobra el sueldo.

Racing

Finalmente, la Academia no viajará de pretemporada a Mar del Plata o a Viña del Mar (Chile), como estaba planificado; a partir de hoy por la mañana, Racing trabajará en doble turo en la quinta que Fernando Marín, titular de Blanquiceleste SA, posee en Escobar. El DT Reinaldo Merlo espera que esta semana se sume algún refuerzo.

Vélez

Sebastián Méndez viajó ayer a Vigo, España, para solucionar algunos temas personales. El jugador está a préstamo en Celta hasta el 30 del actual y todavia la institución española no llegó a un acuerdo con Vélez. Celta propuso pagar US$ 1.300.000 por el 50% del pase, mientras que Vélez pretende US$ 1.750.000 y menor tiempo en la forma de pago.

Si antes del 30 del actual Lazio no abona 2.000.000 de dólares por una cuota del pase de Lucas Castromán, que venció en diciembre último, se pedirá a la FIFA la inhabilitación del jugador.

Lanús

El conjunto dirigido por Daniel Córdoba viajará hoy a Necochea, donde realizará la pretemporada. El técnico solicitó, como refuerzos, un arquero, un lateral izquierdo, un volante y un delantero. Para el puesto de arquero interesan Gastón Pezzuti, libre de Racing, y Enzo Noce, de Gimnasia.

Olimpo

Pese a las dificultades que afronta Olimpo para reforzar su plantel finalmente consiguió el pase de Mauricio Piersimone. El ex delantero de Estudiantes de La Plata ya acordó su incorporación al equipo bahiense y está listo para ponerse bajo las órdenes del técnico Julio Falcioni.

Talleres

El defensor Andrés Bressán es la nueva incorporación de Talleres, de Córdoba. Bressán ya se sometió a la revisión médica y llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes cordobeses, aunque todavía no firmó su contrato; se podría sumar el arquero Carlos Bossio, con quien aún se mantienen conversaciones.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?