Tirando paredes

River. Crisis tucumana. Racing. Buscan a Messera. Talleres. En Santa Fe. Firmó Ortega. Almeyda: no a Turquía. Sala, en Colombia.
(0)
25 de junio de 2002  

River

Luego del partido con Glasgow Rangers, de Escocia, el 13 del mes próximo, en Nueva York, los dirigentes quieren continuar el trabajo en el exterior con dos amistosos más en EE.UU. El técnico Manuel Pellegrini rechazó jugar un cuadrangular en México.

Crisis tucumana

Los dirigentes de la Liga Tucumana de Fútbol solicitarán la convocatoria de acreedores, ante la imposibilidad de hacer frente a las deudas que en su mayoría fueron originadas por juicios laborales y que asciende a 235.570 pesos.

Racing

Carlos Aloisio, representante de Martín Vitali, estuvo reunido ayer con los dirigentes de Blanquiceleste SA y aún no hubo una definición respecto del futuro del defensor.

Buscan a Messera

Cruz Azul, de México, quiere adquirir a Mariano Messera, volante de Gimnasia; la entidad mexicana ya incorporó a Cristian Leiva, de Banfield.

Talleres

Cristian Pino continuará en el club; ahora, los dirigentes buscarán renovar el préstamo de César La Paglia, de Boca. El equipo cordobés incorporó a Sergio Plaza, Claudio González, Andrés Bressán, Jorge Izquierdo y Sergio Comba.

En Santa Fe

En Unión, el volante Rubén Capria resolverá mañana si sigue en la entidad o acepta una propuesta del exterior. Horacio Humoller, Adrián González y Andrés San Martín firmaron sus contratos y viajaron a la pretemporada, en Córdoba. Colón comenzó ayer el trabajo en Villa Carlos Paz.

Firmó Ortega

Ariel Ortega se convirtió ayer en la nueva incorporación del club turco Fenerbahce, luego de firmar un contrato por cuatro años. “Vine a Fenerbahce porque es un club que aspira a ganar muchas cosas”, dijo Ortega, de 28 años.

Almeyda: no a Turquía

Quien por ahora no será compañero de Ortega es Matías Almeyda, que confirmó su negativa de ser transferido a Fenerbahce, que había ofrecido US$ 11.000.000 por el pase.

Sala, en Colombia

Darío Sala, ex arquero de Independiente, River y Los Andes, jugará en Deportivo Cali, a préstamo, por una temporada. Reemplazará a Alejandro Botero, que se incorporó al club de Avellaneda.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?