Tirando paredes

River. San Lorenzo. Gimnasia. Vélez. Huracán. Interés por Placente. Bati sigue en Roma. Crespo y el Piojo.
(0)
26 de junio de 2002  

River

Desde Los Angeles, donde el plantel se encuentra haciendo la pretemporada y disputando encuentros amistosos, el técnico del conjunto de Núñez, el chileno Manuel Pellegrini, le dijo a la agencia Télam que hasta ahora “el balance es positivo y que sueña con ganar la Copa Libertadores”.

Mientras tanto, en Buenos Aires, el arquero Germán Lux fue operado del cuarto metacarpiano de la mano derecha. Estará inactivo durante 45 días.

San Lorenzo

Los dirigentes pretenden sumar a préstamo a Lussenhoff, aunque el defensor elegirá una oferta del exterior (de España y Francia). El tesorero Pascual Paladino viajará hoy a México, junto con Erviti y Franco, para definir sus pases a Monterrey, equipo que dirigirá desde el lunes próximo Daniel Passarella.

Gimnasia

El club rescindió el contrato con la empresa Pro Enterteinment, de Torneos y Competencias, que manejaba el merchandising, como la mayoría de las instituciones de primera. Ahora, Gimnasia lo hará en forma particular con el MWCC Group.

Vélez

El equipo de Liniers jugó su primer amistoso ante Libertad, de Paraguay. Los titulares empataron 1 a 1 (Eduardo Domínguez) y los suplentes ganaron 1 a 0 (Valdemarín). Celta, de Vigo, adquirió el 50 por ciento del pase de Sebastián Méndez por 1.800.000 dólares.

Huracán

Los dirigentes abonaron dos de los cinco meses que le adeudan al plantel. Hoy, a las 11, los jugdores evaluarán si retoman las prácticas luego de la medida de fuerza instrumentada anteayer.

Interés por Placente

El defensor argentino Diego Placente, de Bayer Leverkusen, es pretendido por Juventus, de Italia, y Barcelona, de España.

Bati sigue en Roma

“Ya lo dije varias veces y lo repito. Mi decisión es respetar el contrato y jugar en Roma la próxima temporada”, le dijo Gabriel Batistuta al diario italiano Corriere dello Sport. Bati tiene un año más de vínculo con el club romano.

Crespo y el Piojo

Hernán Crespo y Claudio López volverán a ser la pareja de ataque de Lazio la próxima temporada, debido a las dificultades que encontró Sergio Cragnotti para transferir a López y Simeone a Atlético Madrid.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?