Tirando paredes

Francescoli. River. Racing. San Lorenzo. El Apertura. Ascenso. En Perú.
(0)
27 de junio de 2002  

Francescoli

El uruguayo Enzo Francescoli se radicó en Miami, donde manejará el canal de TV New Latin Soccer, que transmitirá los torneos de fútbol de Uruguay, Colombia, Ecuador, Turquía y Grecia. El Príncipe seguirá con Francisco Casal y Nelson Gutiérrez como socios.

River

Hay posibilidades de que juegue, en Barcelona, el torneo Joan Gamper, que se realizará en agosto próximo; si se concreta, los dirigentes pedirán la postergación de una fecha del Apertura. El plantel millonario fue ayer a Disneylandia.

Racing

Hoy quedaría definido el futuro de Martín Vitali: el representante del defensor, Carlos Aloisio, se reunirá con los dirigentes de Blanquiceleste SA; ya hubo un acercamiento. En la continuidad de la pretemporada, la Academia se entrenó en doble turno en Escobar: por la mañana, realizó una práctica de fútbol ante un combinado de jugadores de la cuarta y quinta división, y por la tarde, hizo trabajos físicos.

San Lorenzo

Los representantes de José Chatruc quieren que el club pague un porcentaje del pase del volante; pero los dirigentes azulgranas sólo lo incorporarían en préstamo. Racing, de Santander, tiene en la mira a Leandro Romagnoli. En la práctica de ayer, en Mar del Plata, los titulares empataron con los suplentes 1 a 1; Acosta y Frutos, los goles. El equipo titular formó con: Saja; Paredes, Alvarez, Devaca y Morel Rodríguez; Pusineri, Michelini, Zurita y Di Lorenzo; Acosta y Cordone.

El Apertura

Aún la AFA no definió el programa de partidos del torneo Apertura, que comenzará el 28 del mes próximo. Las dificultades están en la TV, los clubes y, sobre todo, la opinión del Comité de Seguridad.

Ascenso

El sábado próximo, a las 15, se jugará la primera final de la B, por el ascenso a la B Nacional entre Español y Ferro, en el Bajo Flores; el match irá por TyC Sports. Por la primera final de la C, el mismo día y horario, Colegiales v. Laferrere, en Platense.

En Perú

Con un gol de Martín Vilallonga, Universitario venció por 1 a 0 a Alianza Lima, en el primer cotejo de la final del Apertura; Vilallonga, un minuto después, falló un penal.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?