Tirando paredes

Independiente. Racing. Rosario Central. Gimnasia. Cardetti, a París. Acusación de Cappa. Fabbri, a Guingamp.
Independiente. Racing. Rosario Central. Gimnasia. Cardetti, a París. Acusación de Cappa. Fabbri, a Guingamp.
(0)
28 de junio de 2002  

Independiente

En Necochea, el técnico Américo Gallego dispuso de un amistoso entre titulares y suplentes. Los primeros se impusieron por 6 a 1 y formaron así: Bottero; Serrizuela, Franco, Milito y Pernía; Ríos, Bazán y Guiñazú; Montenegro e Insúa, y Silvera. En Villa Dominico se entrenaron el arquero Leonardo Díaz y el defensor Federico Domínguez, flamantes incorporaciones del Rojo. “Acá no venimos para evitar el descenso, sino a pelear por el campeonato”, dijo Domínguez.

Racing

“El diálogo con los dirigentes de Blanquiceleste es muy bueno. Soy optimista respecto de que Martín (Vitali) continúe en el club. Aún el jugador no me dio su consentimiento, pero hubo un acercamiento económico y sólo quedan por resolver algunos detalles”, expresó a La Nacion Carlos Aloisio, representante del lateral derecho, cuyo préstamo con Racing vencerá pasado mañana. En tanto, entre hoy y mañana, habrá una reunión entre el gerenciador Fernando Marín y Dardo Demarchi, representante de Francisco Maciel, para definir el futuro del jugador.

Rosario Central

Martín Mandra, ex atacante de Nueva Chicago, firmará hoy su vínculo con Central a préstamo y por una temporada.

Gimnasia

Luego de haber quedado descartada la incorporación del uruguayo Josemir Lujambio, los dirigentes del Lobo intentarán incorporar a Mauro Obolo, que en el último torneo actuó en Belgrano, de Córdoba.

Cardetti, a París

El delantero Martín Cardetti, cuyo contrato con River finalizará pasado mañana, se incorporará a París Saint Germain el próximo martes, según lo anunció la prensa de ese país. Cardetti viajará a Jerez de la Frontera (España), donde PSG se está entrenando bajo las órdenes del DT Luis Fernández.

Acusación de Cappa

Angel Cappa, DT argentino de Universitario de Deportes, exigió la renuncia de los dirigentes de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) “por todas las cosas oscuras” que ocurren en el fútbol peruano, como “la negativa de algunos clubes someterse a pruebas antidoping”.

Fabbri, a Guingamp

El defensor argentino Néstor Fabbri, que quedó libre de Nantes, firmó un contrato por un año con Guingamp, de la primera división de Francia.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.