Tirando paredes

Programa y jueces. Argentina v. Uruguay. Rumbo a Ecuador. Rezza fue despedido. Cúper, sin presiones. Si, al primer llamado.
(0)
27 de noviembre de 2002  

LA ULTIMA FECHA

Programa y jueces

Estos son los partidos y los árbitros de la última fecha del Apertura: pasado mañana, a las 21, Gimnasia v. Arsenal (Daniel Giménez), Banfield v. Chicago (Gabriel Favale), y a las 21.10, por TV, Newell’s v. Chacarita (Gustavo Bassi); el sábado, a las 19, por TV, Racing v. River (Claudio Martín), a las 20, Unión v. Estudiantes (Héctor Baldassi), a las 21.10, por TV, Vélez v. Colón (Rodolfo Guerra) y a las 21.30, Olimpo v. Huracán (Fabián Madorrán). El domingo, a las 15, por TV, Lanús v. Talleres (Juan Pablo Pompei), y a las 17.10, Boca v. Central (Oscar Sequeira), y San Lorenzo v. Independiente, por TV, (Gabriel Brazenas).

SUB 20

Argentina v. Uruguay

El seleccionado argentino Sub 20 se medirá hoy, a las 17.30, con Uruguay, en un amistoso que se disputará en la ciudad uruguaya de Colonia, como parte de la preparación de ambos equipos con vistas al Sudamericano que se jugará en el citado país desde el 5 de enero próximo.

ARBITROS LOCALES

Rumbo a Ecuador

Por una solicitud de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Angel Sánchez, Horacio Elizondo y Sergio Pezzotta dirigirán en la liguilla pre-Libertadores , que se desarrollará desde pasado mañana hasta el 23 del mes próximo. Además de los tres árbitros argentinos, irán seis jueces asistentes.

ARGENTINOS JUNIORS

Rezza fue despedido

Los dirigentes del club de la Paternal despidieron al DT Ricardo Rezza. Juan José López está muy cerca de asumir en el cargo.

ITALIA

Cúper, sin presiones

El técnico argentino Héctor Cúper, que fue cuestionado por los dirigentes de Internazionale tras la derrota del equipo ante Milan, por 1 a 0, el sábado último, aseguró que no siente presiones. ”Estoy tranquilo“, dijo.

CAMORANESI

Si, al primer llamado

El argentino Mauro Camoranesi, de Juventus, aceptará una eventual convocatoria para el seleccionado italiano –tiene doble ciudadanía– si así lo decide el DT Giovanni Trapattoni. También podría ser convocado por Marcelo Bielsa, y por eso el apoderado el jugador aseguró que ”aceptará la primera propuesta que reciba“.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.