Tirando paredes

Se fue Albornoz. Bilardo y una duda. El equipo para mañana. Manchester está cerca. Real Madrid v. Mallorca. Juventus, por el título.
(0)
3 de mayo de 2003  

OLIMPO

Se fue Albornoz

El volante José Albornoz se desvinculó de Olimpo, pues mantuvo un duro enfrentamiento con el técnico Julio Cesar Falcioni. "Los muchachos se merecen zafar del descenso, pero mientras esté Falcioni a cargo de la dirección técnica, dudo de que lo logren", dijo Albornoz.

ESTUDIANTES

Bilardo y una duda

Carlos Bilardo, director técnico de Estudiantes de La Plata, tiene una duda en el equipo que mañana jugará con Talleres: Gelabert, con una molestia, o Aquino. Estudiantes formaría así: Ignacio González; Angeleri, Colotto, Juan Angel Cáceres y Balbuena; Ariel Zapata, Horacio Cardozo y Gelabert o Aquino; Carrusca; Ernesto Farías y Maggiolo.

TALLERES

El equipo para mañana

Si bien el DT Luis Cubilla aún no confirmó la formación que mañana jugará con Estudiantes, Talleres formaría así: Islas; Plaza, Gandolfi, Manfredi y Víctor López; Devalis, Sebastián Carrizo, Javier Lux y Rimoldi; Claudio González y Real o Perrone.

INGLATERRA

Manchester está cerca

Manchester United recibirá hoy a Charlton, por la 37a fecha de la liga inglesa, con el objetivo de lograr un triunfo que lo deje a un paso del título. El equipo donde actúa el argentino Juan Sebastián Verón (con 77 puntos) daría la vuelta olímpica si es que su escolta, Arsenal (con 72) no le gana a Leeds United (41).

ESPAÑA

Real Madrid v. Mallorca

Real Madrid, líder de la liga española con 64 puntos, recibirá hoy a Mallorca, y Real Sociedad, uno de los escoltas junto con La Coruña (60), jugará con Sevilla, en los dos partidos adelantados de 32a fecha.

ITALIA

Juventus, por el título

Juventus podría lograr el bicampeonato de la Liga italiana si vence hoy a Lazio, en Roma y, además, si Internazionale –el escolta– pierde o empata con Atalanta, ya que los separan ocho puntos de diferencia cuando restan cuatro partidos para el final. En otros encuentros jugarán: Reggina v. Roma; Chievo v. Piacenza, Modena v. Empoli, Parma v. Bologna, Perugia v. Brescia y Torino v. Udinese.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.