Tirando paredes

Ramacciotti, algo molesto. Suspensión por falta de luz. Ascenso. El arco de Independiente. La Copa Libertadores. Los DT en México. San Lorenzo y las variantes ante Vélez. Elizondo y Baldassi dirigirán en Brasil. Bilardo le abrió las puertas a Osorio.
(0)
6 de mayo de 2003  

Ramacciotti, algo molesto

El técnico de Gimnasia y Esgrima, Carlos Ramacciotti, aseguró que no encuentra explicación a los rumores sobre su alejamiento del club. "No entiendo cómo después de haber ganado el clásico con Estudiantes y después de la victoria ante Olimpo (anteayer, por 3 a 2), me pregunten si me voy a ir... Parece que alguien me quiere echar, pero tengo el total respaldo de los dirigentes y pienso seguir hasta diciembre", dijo el entrenador.

Suspensión por falta de luz

El encuentro que ayer debían jugar Defensores de Belgrano y Los Andes, por la 13ª fecha del Clausura de la primera B Nacional, fue suspendido por problemas con la iluminación artificial. El club de Núñez inauguraba el sistema, pero falló una de las torres.

Ascenso

Por la primera B, Tristán Suárez jugará hoy, a las 15.30, con Talleres, en El Porvenir, por la 9ª fecha de la Zona C. En la primera D, Claypole se medirá con Riestra, a las 15.30, en F. C. Urquiza, por la 24ª fecha.

Estos son los partidos de la 14ª fecha de la B Nacional que serán televisados: pasado mañana, a las 19.30, Gimnasia (J) v. Quilmes; el sábado, a las 16, Rafaela v. CAI, y el lunes, a las 19.30, Instituto v. Argentinos.

El arco de Independiente

El arquero Damián Albil mantendrá la titularidad ante Talleres, el sábado próximo. Su compañero Leonardo Díaz, que la semana última tuvo un conflicto con el DT Gallego, fue autorizado a viajar a Santa Fe.

La Copa Libertadores

Hoy habrá dos encuentros por los octavos de final: Independiente Medellín (en el partido de ida ganó 1 a 0) v. Cerro Porteño, en Colombia, y Cruz Azul v. Deportivo Cali, en México, por el partido de ida.

Los DT en México

Con dos goles del correntino Guillermo Franco, ex jugador de San Lorenzo, Monterrey, que dirige Daniel Passarella, derrotó por 3 a1 al San Luis por la 17ª fecha del Clausura mexicano y quedó a un paso de acceder a la liguilla. Otro de los DT argentinos, Alberto Jorge, ganó con Toluca por 3 a1 ante el Guadalajara, y su compatriota Rubén Romano, en Morelia, igualó sin goles ante Atlante.

San Lorenzo y las variantes ante Vélez

El director técnico del equipo de Boedo, Rubén Insua, busca variantes en la última línea para el partido del sábado próximo ante Vélez, ya que están suspendidos Morel Rodríguez y Gonzalo Rodríguez. Ayer, por el resembrado de la cancha auxiliar, el plantel se entrenó en el gimnasio.

Elizondo y Baldassi dirigirán en Brasil

Los árbitros internacionales Héctor Baldassi y Horacio Elizondo serán los encargados de dirigir los decisivos encuentros entre Santos-Nacional (mañana) y Gremio-Olimpia (pasado mañana), respectivamente, por los desquites de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Bilardo le abrió las puertas a Osorio

El DT de Estudiantes, Carlos Bilardo, le abrió las puertas del plantel al chileno Alejandro Osorio, que había sido separado del grupo por bajos rendimientos cuando dirigía Oscar Malbernat. "Si cumple en los entrenamientos tendrá un lugar", dijo Bilardo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.