Tirando paredes

Buscan a Nanni. Primera B Nacional. Newell´s, sin cambios. Central, confirmado. Se irá Silvio González. Cordone y la contraprueba. San Lorenzo se prepara. Una duda en Racing. Parma y Udinese quieren a Riquelme. Aragonés dejará Atlético de Madrid.
(0)
8 de mayo de 2003  

Buscan a Nanni

Southampton, de Inglaterra, no sólo está interesado en el volante Jonas Gutiérrez: ahora también quiere contar con los goles de Roberto Nanni. En el club inglés está también el jugador de Vélez Federico Arias. La cotización de Nanni es de 3.000.000 de euros. Leandro Somoza ingresaría por Fabián Cubero, suspendido, y Lucas Valdemarín actuará por Cristian Bardaro, desgarrado, en el equipo que se medirá pasado mañana con San Lorenzo, en el Bajo Flores.

Primera B Nacional

Hoy, por TV, a las 15, jugarán Defensores v. Los Andes (9ª fecha) y a las 19.30, Gimnasia (J) v. Quilmes (14ª jornada).

Newell´s, sin cambios

Los titulares, que actuarán pasado mañana, con Lanús, en el Sur, serán: Palos; Vella, Fernández, Grabinski y Re; Liendo, Domínguez, Domizi; Manso, Rosales y Silvani.

Central, confirmado

Este será el equipo que se medirá con Arsenal, en Arroyito: Gaona, Talamonti, Carbonari y Díaz, Ferrari, D. Quinteros, Gustavo Barros Schelotto y Pino, Messera, Figueroa y Delgado.

Se irá Silvio González

Silvio González, de Arsenal, que pertence a Lanús, será vendido a un grupo empresario, que lo ubicará en México.

Cordone y la contraprueba

Se conocería hoy el resultado de la contraprueba del control antidoping de Daniel Cordone que dio positivo tras el cotejo que San Lorenzo igualó 1 a 1 con Gimnasia. La pena mínima sería de tres meses.

San Lorenzo se prepara

Rubén Insua, DT de San Lorenzo, dispondría de este equipo para el match de pasado mañana con Vélez: Saja; Alvarez, Devaca, Bottinelli y Paredes; Herrón, Michelini, Zurita y Chatruc; Astudillo y Acosta.

Una duda en Racing

En Racing hay una duda para el match de mañana ante Gimnasia, en La Plata: si jugará Mirosevic o lo hará Peralta. El equipo probable: Cuenca; Rivarola, Orozco, Amarilla y Arano; Arce, Torres y Romero; Mirosevic o Peralta; Estévez y García. Hoy, de 11 a 18, en el Cilindro y en el Luna Park, comenzará la venta de entradas para el partido del martes próximo ante América de Cali.

Los octavos de final de la Libertadores

Darío Sala, arquero de Deportivo Cali, fue la figura del empate sin goles ante Cruz Azul, en México, por el primer partido de los octavos de final. Se jugarán hoy dos cotejos: Gremio (3) se medirá con Olimpia, de Paraguay (2), con el arbitraje de Horacio Elizondo, y Cobreloa (1) jugará con Pumas, de México (0).

Parma y Udinese quieren a Riquelme

Juan Román Riquelme, volante de Barcelona, es pretendido por los clubes Parma y Udinese, de Italia, según la prensa de ese país. Parma lo pretende en préstamo, Udinese en forma definitiva. El ex jugador de Boca, con faringitis, no jugará hoy las semifinales de la Copa Catalunya ante Terrassa.

Aragonés dejará Atlético de Madrid

Luis Aragonés, entrenador y símbolo de la historia del Atlético de Madrid, no seguirá la próxima temporada en el club. Con Aragonés como DT, el equipo ascendió a la primera división. Ahora, los dirigentes tienen en la mira al bosnio Vahid Halihodzic, DT de Rennes, de Francia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.