Tirando paredes

Bongianino, citado. La lista de Bielsa. El equipo confirmado. Los sancionados. Valencia quiere al Piojo. Cambiasso, frustrado. Cobreloa y Santos.
(0)
9 de mayo de 2003  

POR LA AFA

Bongianino, citado

Luego del intento de soborno en el partido CAI v. San Martín (Mendoza), el último sábado, el árbitro Luis Bongianino fue citado a declarar por la AFA el martes venidero, a las 18.30. También deberán asistir los líneas Marcelo Negrette y Carlos Celano y el inspector de la AFA Guillermo Guzmán.

PARA JUGAR ANTE PARAGUAY

La lista de Bielsa

Marcelo Bielsa, DT del seleccionado argentino, dará el próximo lunes la lista de convocados para el partido ante Uruguay, el 21 del actual, en la inauguración del estadio único de La Plata. Los entrenamientos comenzarán un día después, en Ezeiza, sin la presencia de los jugadores que actuarán en la Copa Libertadores con sus clubes.

TALLERES

El equipo confirmado

Islas; Plaza, Gandolfi, Manfredi y Víctor López; Devallis, Rimoldi, Carrizo y Lux; Claudio González y Real, serán los once que mañana visitarán a Independiente.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Los sancionados

Gonzalo Rodríguez (San Lorenzo) recibió 2 fechas de sanción por haber sido expulsado. Mientras que Claudio Ubeda (Racing) y Claudio Morel Rodríguez (San Lorenzo) recibieron una fecha por la misma sanción. Carlos Galván (Lanús) deberá cumplir una jornada de sanción por sumar cinco amarillas.

LOPEZ SE IRIA DE LAZIO

Valencia quiere al Piojo

El delantero Claudio López se alejaría de Lazio, club que padece problemas financieros, y regresaría a Valencia, a cambio de US$ 11.000.000, según informó la prensa italiana.

POR NO SER TITULAR

Cambiasso, frustrado

El argentino Esteban Cambiasso confesó que se siente "desplazado" en Real Madrid. "No estoy jugando, pero sigo trabajando como siempre a la espera de alguna oportunidad", señaló el Cuchu.

LA COPA LIBERTADORES

Cobreloa y Santos

Cobreloa (Chile) igualó 0-0 con UNAM (México) y avanzó a los cuartos de final. En el partido de ida había ganado 1-0, en México. Santos (Brasil) pasó a la misma rueda tras vencer por penales 3-1 a Nacional (Uruguay).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.