Tirando paredes

Liga de Campeones. La Copa Libertadores. Uruguay está completo. Un cambio en Chacarita. Los santafecinos, el sábado. Vélez y el futuro. Tigre y Platense jugarán el viernes. Martínez dijo que Colón no podía jugar. En el ascenso, los postergados.
(0)
13 de mayo de 2003  

Liga de Campeones

Se definirá hoy el primer finalista de la Liga de Campeones, en el match entre Inter y Milan. El miércoles último, el clásico finalizó sin goles. Si vuelven a empatar por el mismo score, habrá alargue, y si persiste la paridad, habrá penales. Si igualan por otro resultado, se clasificará Milan, por actuar como visitante. Será televisado en directo, a las 15.45, por ESPN. Ronaldo, lesionado, fue citado para la semifinal de mañana, en Turín, entre Juventus (1) y Real Madrid (2).

La Copa Libertadores

Deportivo Cali y Cruz Azul se medirán hoy, en Colombia, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El primer encuentro terminó 0 a 0, y el ganador se medirá con Santos.

Uruguay está completo

Con tres futbolistas de Nacional, el entrenador de Uruguay, Juan Ramón Carrasco, completó la lista de jugadores para el partido del 21 del actual ante el seleccionado de la Argentina, en la inauguracioón del Estadio Unico de La Plata. Los últimos citados fueron el arquero Gustavo Munúa (suma 756 minutos sin goles en el torneo local), el defensor Alejandro Lembo y el delantero Horacio Peralta.

Un cambio en Chacarita

Leonel Unyucio llegó a las cinco amarillas y no jugará ante Unión, el sábado próximo. Ariel Rosada volverá al equipo tras la suspensión y es probable que Almandoz sea reemplzado por Arce.

Los santafecinos, el sábado

Los equipos de Santa Fe, que no participaron en la 11ª fecha por las inundaciones, se pondrán al día el sábado próximo, desde las 15.30. Unión jugará en San Martín ante Chacarita y Colón, en Paraná, con Banfield.

Vélez y el futuro

El técnico Carlos Ischia ya piensa en la pretemporada de invierno. En un principio se iba a realizar en Jamaica, por invitación de Southampton, de Inglaterra, pero dicha posibilidad quedó trunca. Hubo un ofreciemineto de trasladarse a Miami, con un amistoso incluido, pero los dirigentes lo descartaron. Se siguen estudiando las variantes, pero la Villa Olímpica del club es un destino firme.

Tigre y Platense jugarán el viernes

El choque entre Tigre y Platense, considerado de alto riesgo por el Comité de Seguridad Deportiva , se jugará el próximo viernes, a las 15, en la cancha de Almagro. El match, de la 9ª fecha de la B Metropolitana, había sido posterado porque los dirigentes de Tigre no podían pagar los gastos del operativo policial.

Martínez dijo que Colón no podía jugar

Jorge Martínez, defensor de Colón, dijo que su equipo no estaba en condiciones de jugar anteayer contra Boca. "Hay compañeros afectados, gente desaparecida, que perdió la vida, y nosotros tuvimos que jugar un partido de fútbol . Nuestra mente estaba en Santa Fe, no en el partido."

En el ascenso, los postergados

Hoy, por la primera B, a las 19.30, por TV, jugarán All Boys v. Flandria (10ª fecha). Por la primera C, a las 15.30, San Martín (Burzaco) v. Lamadrid (15ª fecha) y por la D, a las 15.30, Sp. Barracas v. Sacachispas, en Victoriano. Arenas. Ayer, Alem igualó sin tantos ante Puerto Nuevo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.