Tirando paredes

Gallego, en la mira. Con Gracián y Centurión. Russo, hasta 2004. Dos partidos. Estadio suspendido. Cantoro, campeón.
(0)
15 de mayo de 2003  

SAN LORENZO

Gallego, en la mira

Según un rumor, los dirigentes se habrían comunicado con el DT Américo Gallego, para reemplazar a Rubén Insua, que aún no se sabe si dirigirá en el match por la Recopa, el 13 de julio, ante Olimpia. Hoy habrá una reunión de la comisión directiva en la que se tratarán el futuro DT y el proceso de convocatoria de acreedores.

VELEZ

Con Gracián y Centurión

Según los dirigentes, Vélez jugará con Lanús, por la 13era fecha del Clausura, el sábado próximo en lugar del viernes. El DT, Carlos Ischia, dispondrá de Leandro Gracián y Emanuel Centurión, hoy en el seleccionado.

ROSARIO CENTRAL

Russo, hasta 2004

Los dirigentes le ofrecerían al técnico, Miguel Angel Russo, la prolongación del contrato, de junio de 2003, a mediados de 2004.

PRIMERA B NACIONAL

Dos partidos

Habrá hoy dos cotejos de la 14ª fecha del torneo: a las 15.30, Los Andes v. Almagro, y a las 19.30, Defensores de Belgrano v. Belgrano.

PRIMERA C

Estadio suspendido

El estadio de Villa San Carlos, de la primera C, será clausurado por una fecha por la falta de organización para el control y vigilancia, según el Comité Provincial de Seguridad Deportiva. La medida se tomó por el match San Carlos v. Argentino de Merlo, cuando los hinchas locales arrojaron proyectiles. El cotejo se suspendió y finalizó con el resultado 2-0 para Argentino de Merlo.

EN POLONIA

Cantoro, campeón

Wisla Cracovia, con Mauro Cantoro, logró la Copa de Polonia, tras derrotar por 3-0 a Wisla Plock.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.