Tirando paredes

San Lorenzo, tras un nuevo DT. El sucesor del Tolo. Se jugará hoy la primera D. Menos déficit en Vélez. Dos muertos en Argelia. Incidentes en Rep. Checa. Una bomba en Rusia. Colombatti, en Racing. Arsenal, campeón. Arbitros brasileños para River y Boca. Maradona juega al golf a beneficio. Monaco, un éxito con argentinos.
(0)
18 de mayo de 2003  

San Lorenzo, tras un nuevo DT

Entre mañana y el martes próximo habrá un nuevo encuentro con Reinaldo Merlo, el candidato para reemplazar a Rubén Insua como DT de San Lorenzo. La principal traba sería la compra de jugadores, ya que Merlo pretendería más de un refuerzo por línea. Los dirigentes continuarán la semana próxima con más reuniones con otros técnicos. Insua, mientras, insistió en que dirigirá la Recopa ante Olimpia, en los EE.UU.

El sucesor del Tolo

Entre mañana y el martes, cuando regrese el presidente Andrés Ducatenzeiler de Bariloche, comenzarán las charlas con Brindisi, Tabárez y Ruggeri, candidatos para reemplazar al DT Gallego a partir del 30 del mes próximo.

Se jugará hoy la primera D

Suspendida anteayer por el mal tiempo, se jugará hoy la penúltima fecha del torneo.

Menos déficit en Vélez

El titular del club de Liniers, Raúl Gámez, dijo que el pasivo bajó de $ 41.280.601 a $ 23.089.674.

Dos muertos en Argelia

Una pelea entre hinchas de MC Argelia y IRB Souguer provocó ayer dos muertos y 123 heridos, según informó la agencia de noticias local APS.

Incidentes en Rep. Checa

Un fanático de Sparta Praga golpeó a un juez de línea durante el match que su equipo jugaba ayer con Bohemians.

Una bomba en Rusia

Una bomba, con trotyl, fue encontrada ayer por militares rusos, en la cancha de Vladikvkaz, en el Cáucaso, donde iban a jugar hoy Alania y CSKA, de Moscú.

Colombatti, en Racing

Miguel Angel Colombatti se sumó al cuerpo técnico de Racing, encabezado por Emilio Commisso, tras la renuncia de Osvaldo Ardiles. El plantel volverá al trabajo mañana, en doble turno, en Escobar.

Arsenal, campeón

Arsenal, subcampeón de la Premier League, venció a Southampton por 1 a 0 y ganó por novena vez la Copa de Inglaterra. El único gol lo anotó el francés Robert Pires. Cerca de 72.000 personas cubrieron el Millennium Stadium, de Cardiff, Gales. En la imagen, David Seaman, capitán y uno de los símbolos del equipo, levanta el trofeo junto con su compañero Martin Keown.

Arbitros brasileños para River y Boca

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó árbitros brasileños para los partidos de River y Boca por los cuartos de final de la Libertadores. Pasado mañana, en Núñez, River v. América de Cali, Paulo C. Oliveira; el miércoles, en Calama, Cobreloa, de Chile, v. Boca, Marcio Rezende.

Maradona juega al golf a beneficio

Diego Maradona, en Florencia, jugará hoy un torneo de golf, su nueva pasión, a beneficio de una fundación para chicos discapacitados, creada por Giovanni Galli, un ex compañero en Napoli; participarán otros ex futbolistas, como Michel Platini, Ruud Gullit y Marco Van Basten.

Monaco, un éxito con argentinos

Monaco, con Lucas Bernardi, de titular, y el ingreso de Marcelo Gallardo en el segundo tiempo, goleó a Sochaux por 4 a 1 y ganó la Copa de la Liga de Francia. Los goles: Ludovic Giuly (2), Sebastien Squillaci y Dado Prso; el serbio Nisa Saveljic, de penal, el tanto de Sochaux.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.