Tirando paredes

Grondona y Bielsa. Cúper: sí a Ronaldo. Morelia, primero. Victoria de Peñarol.
(0)
19 de mayo de 2003  

LA SELECCION

Grondona y Bielsa

Julio Grondona desmintió que haya pensado en cambiar a Marcelo Bielsa por Carlos Bilardo como DT de la selección. "Pasó en 1986, cuando los medios me querían imponer otros técnicos. Ahora estoy olfateando que está pasando lo mismo. Yo lo dije bien claro, para que no promocionen a nadie, porque Julio Grondona no procede así cuando contrata a un técnico. En veinticinco años al frente de la AFA no cambié. Todos cumplieron su contrato", afirmó a La Voz del Interior el presidente de la AFA.

ITALIA

Cúper: sí a Ronaldo

Héctor Cúper, DT de Inter, dijo que estaría dispuesto a contar de nuevo con el delantero brasileño Ronaldo. En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Cúper aseguró: "Ronaldo dijo que se fue por mi culpa, por nuestra difícil relación, pero no es verdad. El año pasado estuvimos muy bien juntos. Seguro, lo recuperaría".

ESCOCIA

Triunfo de Rangers

Glasgow Rangers venció por 2 a 0 a Hearts, en el partido que completó la 37ª fecha de la Premier League escocesa y continúa como líder junto a Celtic, que había vencido por 6 a 2 a Dundee. Claudio Paul Caniggia fue suplente.

MEXICO

Morelia, primero

Morelia, dirigido por el argentino Rubén Romano, terminó primero en la etapa regular del torneo mexicano al vencer por 1 a 0 a UNAM por la 19ª. y última fecha de la primera parte. Los otros clasificados son: Atlante (2º), Monterrey (3º, dirigido por Daniel Passarella y donde juegan Rotchen, Erviti y G. Franco) ), Tigres (4º), Toluca (5º), Atlas (6º) y Veracruz (7º). Guadalajara (8º) y Cruz Azul (9º) jugarán un desempate. América y Necaxa quedaron eliminados. Carlos Casartelli hizo los dos goles en el empate de su equipo, Veracruz, ante Atlante.

URUGUAY

Victoria de Peñarol

Peñarol goleó 5 a 1 a Cerro y quedó segundo en la clasificación general, a 6 puntos de Nacional (anteayer había vencido por 2 a 1 a Centro Español), tras completarse la 12ª. fecha del torneo Apertura de la Liga Uruguaya. Además, Villa Española derrotó por 3 a 0 a River Plate con un triplete del argentino Nicolás Nicolay.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.