Tirando paredes

Bielsa llamó a Ibagaza. Se salvó Leverkusen. En Estados Unidos. Murcia, cerca de la meta. Goleó Peñarol.
(0)
25 de mayo de 2003  

EL SELECCIONADO

Bielsa llamó a Ibagaza

Con la novedad de la citación de Ariel Ibagaza, de Mallorca, el entrenador Marcelo Bielsa entregó ayer la nómina de convocados para los amistosos que el seleccionado argentino disputará ante Japón, en Osaka, el 8 del mes próximo, y ante Corea, en Seúl, tres días después. La lista es la siguiente: Cavallero y Franco (arqueros); Coloccini, Placente, Quiroga y Heinze (defensores); Ibagaza, Aimar, Solari, Cambiasso, Sorin, Riquelme, Duscher, Zanetti y Castromán (volantes), y Romeo, Saviola y Galletti (delanteros).

FUTBOL ALEMAN

Se salvó Leverkusen

Tras disputarse la última fecha del torneo alemán, Bayer Leverkusen, con Diego Placente como titular, le ganó por 1 a 0 a Nüremberg y evitó el descenso. En la victoria de Hamburgo por 2 a 0 ante Hansa Rostock, los goles los marcaron Bernardo Romeo y Rodolfo Cardozo. Stuttgart logró el subcampeonato al vencer por 2 a 0 a Wolfsburgo, mientras que el ya consagrado Bayern Munich perdió 1 a 0 con Schalke 04. Otros resultados fueron: Borussia Dortmund 1 v. Energie Cottbus 1; Moenchengladbach 4 v. Werder Bremen 1; Arminia Bielefeld 0 v. Hanover 1; 1860 Munich 2 v. Bochum 4, y Hertha Berlin 2 v. Kaiserslautern 0.

MUNDIAL FEMENINO

En Estados Unidos

Estados Unidos organizará la Copa del Mundo en reemplazo de China, como consecuencia del brote de neumonía atípica que afecta a toda Asia. El certamen se disputará entre el 23 de septiembre y el 11 de octubre próximos.

2da DIVISION DE ESPAÑA

Murcia, cerca de la meta

Murcia, con los argentinos Francisco Maciel y José Luis Acciari, derrotó 2 a 0 a Córdoba y se mantine al frente de las posiciones con 70 puntos. Sus escoltas están a cuatro unidades: Albacete, que empató 1 a 1 con Compostela, y Zaragoza, que juega hoy con Xerez, cuando restan cinco fechas para el final del torneo.

URUGUAY

Goleó Peñarol

Peñarol venció por 6 a 3 a Fénix y quedó a tres puntos del líder, Nacional, que hoy jugará ante Cerro, por la 13ª fecha del torneo uruguayo. En otro adelanto, Miramar Misiones venció a Tacuarembó por 4 a 3.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.