Tirando paredes

Cuper y Moratti. Córdoba, campeón. Perdió el rival de Boca. América, con suplentes. Nacional no afloja.
(0)
26 de mayo de 2003  

EN ITALIA

Cuper y Moratti

Massimo Moratti, titular de Inter, otra vez condicionó la continuidad de Héctor Cúper, más allá del respaldo del público. "Si Cúper sigue, contará con todo nuestro apoyo", dijo Moratti, que no desestimó los rumores de la llegada de Fabio Capello, DT de Roma.

EN TURQUIA

Córdoba, campeón

Besiktas, con el arquero Oscar Córdoba, venció a Galatasaray por 1 a 0 en el clásico de Estambul, y se consagró campeón del fútbol turco.

EN CHILE

Perdió el rival de Boca

Cobreloa, el adversario de Boca de pasado mañana por el desquite de los cuartos de final de la Copa Libertadores, cayó por 2 a 1 ante Universidad, de Concepción, pero sigue como líder del torneo local.

EN COLOMBIA

América, con suplentes

Con suplentes, América de Cali goleó a Unión Magdalena por 4 a 1 y sigue con la ilusión de pasar a la final del torneo Apertura. El técnico Fernando Castro reservó al equipo titular para el encuentro de mañana contra River Plate, por la Copa Libertadores.

EN URUGUAY

Nacional no afloja

Nacional mantuvo el invicto y los seis puntos de ventaja en el Apertura, tras ganarle por 2 a 0 a Cerro, por la 13ª fecha. El argentino Nicolás Nicolay, ex Banfield y Colón, anotó dos goles en la derrota de Villa Española por 3 a 2 ante Liverpool, tiene doce conquistas y es el goleador del torneo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.