Tirando paredes

Jugará Alcaraz. Brown ante Cambaceres. Ganó Dock Sud. Camoranesi, sí; Redondo, no. Se fue Miliki Jimenez. Ascendió Wolverhampton.
(0)
27 de mayo de 2003  

VELEZ

Jugará Alcaraz

El entrenador Carlos Ischia presentaría una variante en el equipo que se enfrentará con Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo próximo. Santiago Ladino ingresará por Walter Alcaraz, que acumuló cinco tarjetas amarillas.

PRIMERA B

Brown ante Cambaceres

Almirante Brown, invicto durante la segunda etapa del torneo de la primera B y líder de la Zona B, buscará acercarse a la clasificación para el torneo reducido final por un ascenso a la B Nacional cuando hoy reciba a Defensores de Cambaceres, en el partido que cerrará la 11a fecha. El encuentro se iniciará a las 19.30 (lo televisará TyC Sports, en directo) y será dirigido por Marcelo Azpiolea.

LA PRIMERA C

Ganó Dock Sud

Por la penúltima fecha del torneo Clausura, Sportivo Dock Sud superó como visitante a Excursionistas por 3 a 1 y garantizó su pasaje y el de Comunicaciones, Barracas Central y Acassuso para el certamen reducido final de la primera C. En tanto, General Lamadrid y Villa San Carlos igualaron sin tantos.

LIGA DE CAMPEONES

Camoranesi, sí; Redondo, no

Los planteles de Juventus y Milan ya están instalados en Manchester para disputar mañana la final de la Liga de Campeones, en el estadio Old Trafford. El mediocampista argentino, nacionalizado italiano, Mauro Camoranesi sería titular en Juventus en reemplazo del suspendido Pavel Nedved, mientras que Fernando Redondo quedaría al margen de la nómina de dieciocho futbolistas de Milan por razones tácticas.

URUGUAY

Se fue Miliki Jimenez

El delantero argentino Daniel Jiménez se desvinculó de Peñarol, de Montevideo, tras una temporada y media. "Cumplí un ciclo", dijo el futbolista.

FUTBOL INGLES

Ascendió Wolverhampton

En el estadio Millennium, de Cardiff, ante unos 70.000 espectadores, Wolverhampton venció ayer por 3 a 0 a Sheffield United y, tras 19 de ausencia, ascendió a la Premier League de Inglaterra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.