Tirando paredes

San Lorenzo. Quilmes. Newell´s. Olimpo. Tribunal de disciplina. La B Nacional. La primera B
(0)
27 de febrero de 2004  

SAN LORENZO

El regreso de Esquivel

El paraguayo Celso Esquivel, que en diciembre último sufrió un accidente automovilístico, ayer volvió a entrenarse con el plantel azulgrana. El defensor hizo ejercicios livianos.

QUILMES

Se sumó Carranza

Luis Alberto Carranza se incorporó a Quilmes en préstamo por seis meses, tras llegar a un acuerdo económico con los dirigentes. El ex delantero de Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo proviene de Dundee United, de Escocia.

NEWELL´S

Gallego hará cambios

El DT Américo Gallego realizaría dos cambios para el match de pasado mañana ante River, en Rosario. Jairo Patiño reemplazará a Diego Villar, mientras que Javier Morales jugará por Walter Silvani, suspendido.

OLIMPO

Tres modificaciones

Olimpo realizará tres cambios para visitar mañana a Atlético de Rafaela: Javier Páez, Diego Cogliandro y Marcelo Sarmiento reemplazarán a Hernán Medina, Hernán Buján y Rogelio Martínez, respectivamente.

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Los sancionados

Germán Rivarola (Rosario Central) fue suspendido por cuatro fechas por haber insultado al juez de línea Darío García, en la última fecha, ante Boca. También por haber sido expulsado, Walter Silvani (Newell’s) recibió una jornada de sanción. Por haber sumado cinco amonestaciones, Elvio Martínez (Nueva Chicago), Mariano Mignini (Chacarita), Juan Krupoviesa (Estudiantes) y Javier Cappelletti (Talleres) deberán cumplir una fecha de suspensión.

LA B NACIONAL

Victoria de Ferro

En Salta, Ferro venció por 2 a 0 a Juventud Antoniana en el comienzo de la 5a fecha, y es uno de los punteros de la B Nacional junto con El Porvenir. David Ramírez y Federico Lagorio marcaron los goles de Ferro. La jornada continuará hoy con dos encuentros, ambos a las 22: San Martín (San Juan) v. San Martín (Mendoza) y Godoy Cruz (Mendoza) v. Huracán (Tres Arroyo).

LA PRIMERA B

La 4ª jornada

Estudiantes y Sarmiento se medirán hoy, a las 16.30, en la apertura de la 4a fecha de la Primera B.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.